Hace tan solo 10 días del lanzamiento de DOOM Eternal. Y sin duda alguna, ha sido un buen lanzamiento, tal y como podemos ver en la cantidad de jugadores que lo han disfrutado ya. De esta forma, ya se ha convertido en el mejor estreno de la saga, y es por ello que muchos usuarios ya no solo se pasan el juego sino que experimentan con él. Por ejemplo, los speedrunners ya están al pie del cañón y han logrado completar esta obra en tiempo récord. Por otro lado, los insiders y sus investigaciones en los códigos del juego no se quedan atrás, y es por ello que están descubriendo algunos secretos en la última entrega de id Software.
Tal y como ha compartido Elon DUSK en Twitter, han logrado hacer que DOOM Eternal se vea en tercera persona, y se ve mejor de lo que uno podría esperar. Evidentemente, este juego no está diseñado para verse así y el control y las animaciones son algo torpes, pero igualmente es curioso ver las ejecuciones tan brutales que caracterizan esta obra desde este punto de vista. Os dejamos con el vídeo a continuación:
Si queréis probar por vosotros mismos, podéis echarle un vistazo a esta web. Por último, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de DOOM Eternal, donde destacamos que "es el regreso de aquella experiencia de frenética acción que ya vivimos en 2016, la cual vuelve ampliada y con nuevas e interesantes características. [...] Cumple con creces su cometido, pudiendo disfrutar de otra entrega muy divertida y con agradables matices en su entorno de juego."
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca es mal momento para dar comienzo a una franquicia de antaño y repleta de acción
Aunque parezca imposible, se puede jugar a DOOM Eternal en una calculadora de 10 dólares
Yo también me acabo de enterar de que las patatas pueden generar electricidad
En apenas unos días, esta actualización estará ya disponible y llena de contenido
id Software también prepara una vuelta de tuerca para la vertiente multijugador BATTLEMODE
Bethesda ha subido este espectacular tráiler con las características del título para la consola de Microsoft de nueva generación