Colabora

DOOM Eternal se convierte en el mejor estreno en ventas de toda la saga

Fichas

DOOM Eternal se convierte en el mejor estreno en ventas de toda la saga

DOOM Eternal duplica los ingresos del DOOM de 2016 en su primera semana en el mercado

Publicado el 0

Hace tan solo unos días que llegaba al mercado DOOM Eternal, la más reciente entrega de la clásica franquicia de shooters. Pese a que el videojuego ha tenido un estreno en formato físico algo accidentado por el coronavirus, los primeros datos de su estreno en PC apuntaban a que la obra sería todo un éxito. Y hoy, desde Bethesda, han confirmado que, en efecto, DOOM Eternal ha batido récords dentro de la franquicia.

Ha sido a través de una nota de prensa como desde Bethesda han confirmado que DOOM Eternal ha tenido el mejor estreno de toda la franquicia en cuanto a ventas. "DOOM Eternal no ha tardado en marcar un nuevo récord de ventas la semana inicial, con unos ingresos que duplican los obtenidos por DOOM (2016) en su lanzamientoDOOM Eternal ha sido el juego más vendido de la semana en Steam, plataforma en la que ha logrado reunir de inmediato a más de 100 000 jugadores simultáneos", anuncian desde Bethesda.

Así, parece que Bethesda e id Software han vuelto a apuntarse otro tanto que sigue la estela del increíble éxito cosechado por DOOM en 2016 y duplicando los ingresos de la obra en su primera semana en el mercado. Os recordamos que el videojuego ya está disponible en PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One; y que más adelante este año aterrizará también en Nintendo Switch.

Asimismo, os recordamos que nosotros ya pudimos jugar al videojuego y en nuestro análisis afirmamos que "DOOM Eternal cumple con creces su cometido, pudiendo disfrutar de otra entrega muy divertida y con agradables matices en su entorno de juego. Slayer regresa, abriéndose paso entre demonios con más fuerza que nunca". Podéis leer el análisis completo aquí mismo.

Etiquetado en :

DOOM Eternal

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

DOOM Eternal: consiguen jugarlo en tercera persona

Hace tan solo 10 días del lanzamiento de DOOM Eternal. Y sin duda alguna, ha sido un buen lanzamiento, tal y como podemos ver en la cantidad de jugadores que lo han disfrutado ya. De esta forma, ya se ha convertido en el mejor estreno de la saga, y es por ello que muchos usuarios […]

Publicado el 30 MAR 2020 0

Un jugador sitúa un récord al culminar DOOM Eternal en menos de hora y media

La comunidad de speedrunners es una muy dedicada. Con jugadores dispuestos a terminar en tiempo récord cualquier tipo de título, se trata de un sector del público capaz de crear contenido ciertamente impresionante. En este sentido, un jugador nos sorprendía la semana pasada terminando Ori and the Will of the Wisps en una hora; un […]

Publicado el 24 MAR 2020 0

El estreno de DOOM Eternal en PC triplicó en número de jugadores a la marca histórica de DOOM

Luego de una larga espera, la cual incluyó un desafortunado retraso, DOOM Eternal se encuentra entre nosotros. El shooter de id Software, que está destinado a ser considerado de las mejores obras del año, ha llegado para quedarse y, acorde a las impresiones generales, las altas expectativas han sido cumplidas. Y es que, efectivamente, después […]

Publicado el 21 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...