Hace ya un tiempo que se conocía que DOOM Eternal, el último y aclamado shooter de id Software, contaría con expansiones enfocadas a llevar más allá la historia del videojuego con nuevos niveles, amenazas y una nueva línea narrativa. Ahora, en el marco de QuakeCon, Bethesda ha desvelado al mundo el título y el primer teaser de esta primera expansión de la historia, fechando también su presentación completa.
Tal y como se ha confirmado, The Ancient Gods será la primera expansión de la historia que llegará a DOOM Eternal. Este anuncio se ha realizado con un primer teaser tráiler que nos deja echar un vistazo a algunos de los entornos que podremos recorrer a lo largo de The Ancient Gods. Podéis verlo por vosotros mismos en el tráiler oficial que han mostrado desde Bethesda.
Junto a ello, se ha desvelado que The Ancient Gods se presentará con un tráiler completo y todo lujo de detalles a finales de este mismo mes de agosto. De forma más concreta, se ha emplazado al público a Opening Night Live, la ceremonia que da comienzo a Gamescom el día 27 de agosto y que, al igual que el año pasado, aglutinará los principales anuncios de la feria que, en esta ocasión, tan solo transcurrirá online.
Estaremos atentos para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto y, por supuesto, podréis seguir Opening Night Live con novedades de DOOM Eternal y un puñado más de videojuegos junto a nosotros en directo. Asimismo recordamos que con motivo de QuakeCon en Areajugones estamos celebrando una serie de charlas y eventos en directo en nuestro canal de Twitch a partir de las 3 de la tarde todo el fin de semana.
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca es mal momento para dar comienzo a una franquicia de antaño y repleta de acción
Aunque parezca imposible, se puede jugar a DOOM Eternal en una calculadora de 10 dólares
Yo también me acabo de enterar de que las patatas pueden generar electricidad
En apenas unos días, esta actualización estará ya disponible y llena de contenido
id Software también prepara una vuelta de tuerca para la vertiente multijugador BATTLEMODE
Bethesda ha subido este espectacular tráiler con las características del título para la consola de Microsoft de nueva generación
Bethesda y NVIDIA han colaborado para traer este brillante pack a unos pocos elegidos
Bethesda ha confirmado en una publicación oficial todas las mejoras que acogerá el frenético shooter
NVIDIA ha mostrado algunos juegos que recibirán ray tracing y DLSS, y uno de ellos es la obra de id Software
La última expansión de Eternal perfila a ser sumamente conclusiva, lo que ha generado incógnitas respecto al camino que tomará la saga
Mañana mismo los jugadores de DOOM Eternal podrán disfrutar de la épica conclusión de la saga del DOOM Slayer con este segundo DLC de DOOM Eternal
Luego de que la primera fracción del DLC arribase al videojuego en octubre, puede que no reste mucho hasta que disfrutemos de su secuela