Colabora

DOOM Eternal luce su máxima dificultad en un extenso gameplay

Fichas
Noticias

DOOM Eternal luce su máxima dificultad en un extenso gameplay

El título de Bethesda e id Software se pondrá a la venta el próximo 20 de marzo de este mismo año

Publicado el 0

No son precisamente pocas las ganas que la comunidad de aficionados del sector y, sobre todo, de los shooter en primera persona tiene de echarle las manos encima a DOOM Eternal. Algo de lo que Bethesda ha demostrado ser sumamente consciente al aprovechar cada ocasión posible para permitirnos echar un vistazo a algún aspecto concreto del juego. Desde qué postura adoptará este con respecto a los micropagos hasta cómo se verá si lo jugamos a 4K de resolución, pasando por el contenido poslanzamiento que llegará después de que el videojuego vea la luz.

No obstante, en esta ocasión ha salido a la palestra uno de esos gameplays cuyo público objetivo está compuesto por aquellos usuarios que desean sacarle el máximo partido a sus habilidades para afrontar su desafío en la dificultad más alta, la cual recibe el nombre de ''pesadilla'' dentro del juego. El vídeo en cuestión ha sido publicado por el usuario TheSpudHunter en Youtube y nos ofrece casi quince minutos de metraje donde las vísceras, los disparos y la desbordante acción de DOOM Eternal se erguirán como los principales protagonistas. Sin más dilación, pasamos a compartir con vosotros el mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por otra parte, nos queda pendiente comentaros que en Areajugones ya tuvimos la oportunidad de probar DOOM Eternal durante un buen puñado de horas donde las sensaciones que nos transmitió no podrían haber sido mejores, tal y como ya os contábamos en las impresiones que elaboramos a raíz de las mismas: ''DOOM Eternal es un título menos atrevido, pero más consciente de aquello que lo hace brillar; es menos transgresor, pero con un puñado de ideas mejor organizadas y más claras; es menos sorprendente, pero más DOOM que antes''.

Por último, solo nos queda recordaros que DOOM Eternal verá la luz el próximo 20 de marzo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, y en Nintendo Switch en una fecha aún pendiente de confirmación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 1 presenta novedades, fecha y un primer tráiler

Descubre la fecha de lanzamiento y más detalles de la primera expansión de historia para DOOM Eternal

Publicado el 27 AGO 2020 0

DOOM Eternal desvela The Ancient Gods y pone fecha a su presentación completa

Por el momento la expansión no tiene fecha ni se han ofrecido demasiados detalles más allá de este primer teaser

Publicado el 07 AGO 2020 0

DOOM Eternal y TESO llegarán a PS5 y Xbox Series X; gratis para quienes lo tengan en las consolas actuales

La compañía se ha comprometido a ofrecer actualizaciones gratuitas para todos sus juegos de actual generación que lleguen a la nueva

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...