Colabora

DOOM Eternal revela cuál es su postura frente a los micropagos

Fichas
Noticias

DOOM Eternal revela cuál es su postura frente a los micropagos

La obra de Bethesda verá la luz a finales del próximo mes de marzo en PC, PS4, Xbox One y Stadia, y más tarde en Nintendo Switch

Publicado el 2

Con una propuesta que, según sus responsables, promete ser más grande que la que ofrecía su precuela, DOOM Eternal se encuentra dando los últimos pasos en el camino hacia su lanzamiento dentro de casi dos meses. Es por ello que Bethesda decide aprovechar cada ocasión posible para revelar algún que otro detalle sobre el juego que sea de especial relevancia e interés. Y, si en anteriores casos ya tuvimos la oportunidad de saber más sobre las condiciones sobre las que se erguirá su modo campaña, hoy la compañía ha querido revelar cuál es la postura que adoptará el juego frente a las microtransacciones.

Así, según recogen los compañeros del portal GameSpot, el director de la obra, Hugo Martin, dedicaba unas palabras al tema que apuntaban en una dirección clara; concretamente a una que confirma que DOOM Eternal no contará con micropago alguno. Además, Martin añadía en sus declaraciones que, aunque DOOM Eternal cuenta con un sistema para desbloquear elementos in-game, este proceso se dará solo gracias a los puntos de experiencia que acuñemos a raíz de jugar al título y que sus recompensas se corresponderán únicamente con ítems de carácter cosmético.

Sea como sea, nos encontramos ante grandes noticias para los amantes de un título que promete ir un paso más allá de todo aquello que proponía su antecesor, tal y como reflejábamos en nuestras impresiones del juego: ''DOOM Eternal es un título menos atrevido, pero más consciente de aquello que lo hace brillar; es menos transgresor, pero con un puñado de ideas mejor organizadas y más claras; es menos sorprendente, pero más DOOM que antes. Es, en definitiva, el fruto del árbol prohíbido por el que realmente hubiera valido la pena ese mordisco que echó a Adán y Eva del paraíso. Porque, gracias a DOOM Eternal, ahora podemos alejarnos de la mitología escalofriante que existe en torno a los demonios y aplastarles los sesos contra el suelo''.

Etiquetado en :

Bethesda DOOM Eternal

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 1 presenta novedades, fecha y un primer tráiler

Descubre la fecha de lanzamiento y más detalles de la primera expansión de historia para DOOM Eternal

Publicado el 27 AGO 2020 0

DOOM Eternal desvela The Ancient Gods y pone fecha a su presentación completa

Por el momento la expansión no tiene fecha ni se han ofrecido demasiados detalles más allá de este primer teaser

Publicado el 07 AGO 2020 0

DOOM Eternal y TESO llegarán a PS5 y Xbox Series X; gratis para quienes lo tengan en las consolas actuales

La compañía se ha comprometido a ofrecer actualizaciones gratuitas para todos sus juegos de actual generación que lleguen a la nueva

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...