Colabora

Doom Eternal para Nintendo Switch ha impresionado a su productor

Fichas
Noticias

Doom Eternal para Nintendo Switch ha impresionado a su productor

Marty Stratton, de id Software, ya ha jugado al esperado shooter en la consola híbrida y se ha quedado "atónito"

Publicado el 0

El 20 de marzo de 2020 será un buen día para la industria del videojuego porque será testigo de cómo dos esperadísimos títulos aterrizan en el mercado. Aunque bien no tienen nada que ver entre ellos (y se ha hecho algún que otro meme sobre ello), muchos jugadores se introducirán en la calma paradisíaca de Animal Crossing: New Horizons después de haber matado, ejecutado y descuartizado algunos demonios en Doom Eternal, y ambas cosas lo harán en un mismo día. Sin embargo, no podrán hacerlo en la misma consola ya que, aunque el juego de id Software esté confirmado para Nintendo Switch, esta versión tardará un poco más en ver la luz. Eso sí, el resultado aspira a ser magnífico.

Al menos, sí que ha logrado impresionar al productor de Doom Eternal, Marty Stratton, quien ha dejado clara su sorpresa por el trabajo que está realizando Panic Button en unas declaraciones concedidas al medio USGamer. "Lo jugué hace aproximadamente una semana y estoy atónito. Algunas veces me he referido a nuestros socios, Panic Button, como unos auténticos maestros de la plataforma [Nintendo Switch]" declara Stratton. "Realmente pienso que le encantará a la gente [...] Veo muchas veces en distintos comentarios a personas diciendo que no puede esperar a jugarlo en Nintendo Switch. Creo que a la gente le va a encantar" continúa el directivo.

"Lo publicaremos más tarde porque queremos hacer el trabajo correcto con él queremos que sea la versión del juego de mayor calidad en Switch. No queremos comprometernos de ninguna manera" asegura. De este modo, está claro que Doom Eternal para Nintendo Switch aspira a ser uno de los mejores juegos técnicamente hablando en la consola híbrida de Nintendo. Statton concluye diciendo que, al ser una pantalla pequeña, hay especial trabajo enfocado a la interfaz de usuario y que Panic Button tiene un gran equipo de artistas especializados en ese aspecto. Por último, os recordamos que aunque este frenético shooter no llegue el 20 de marzo a Nintendo Switch, sí que lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

DOOM Eternal fecha su llegada a Xbox Game Pass

Se trata del primer gran movimiento de Microsoft tras la adquisición de Bethesda y demás estudios de ZeniMax

Publicado el 24 SEP 2020 0

DOOM Eternal confirma lanzamiento en Xbox Game Pass

El aclamado shooter de Bethesda dará el salto al servicio de juegos de Microsoft; mañana esperamos conocer más detalles

Publicado el 23 SEP 2020 0

DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 1 presenta novedades, fecha y un primer tráiler

Descubre la fecha de lanzamiento y más detalles de la primera expansión de historia para DOOM Eternal

Publicado el 27 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...