Grandes noticias para los fans de DOOM. A través del portal de GAME hemos podido averiguar que este mismo mes tendremos una colección que recopilará cuatro de los juegos de esta saga, incluyendo el título de 2016.
Esta colección se lanzará en formato físico el próximo 20 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios que se hagan con este recopilatorio dispondrán de los títulos: DOOM, DOOM II, DOOM 3 y el reboot de la saga lanzado en 2016. Sin duda se trata de una gran oportunidad para aquellos que quieran adentrarse en el universo creado por id Software allá por 1993. Dicha franquicia supuso un antes y un después en los shooters en primera persona, influenciando gran parte de los videojuegos posteriores.
Si bien es cierto que llegará en formato físico, hay que tener en cuenta que esta versión incluye tres códigos de descarga para cada uno de los correspondientes títulos, a excepción de DOOM (2016). Lamentablemente es una práctica que poco a poco se ha ido instaurando en los títulos en formato físico. Hay que tener en cuenta, que lo especial de esta edición es la inclusión de DOOM (2016). Si por el contrario deseamos obtener DOOM, DOOM II y DOOM 3, esta trilogía está disponible de forma separada en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
DOOM Slayers Collection llegará el próximo 20 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One. A través de la web de GAME podemos hacernos con él a un precio de 29,95€. Hay que recordar que también tendremos el lanzamiento de DOOM 64 y DOOM Eternal durante el próximo año. En concreto, DOOM Eternal llegará el 20 de marzo de 2020, siendo DOOM 64 uno de sus incentivos de reserva. No obstante, también podremos adquirir la adaptación del juego de Nintendo 64 por separado, estando disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En el caso de Eternal, su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca es mal momento para dar comienzo a una franquicia de antaño y repleta de acción
Aunque parezca imposible, se puede jugar a DOOM Eternal en una calculadora de 10 dólares
Yo también me acabo de enterar de que las patatas pueden generar electricidad
En apenas unos días, esta actualización estará ya disponible y llena de contenido
id Software también prepara una vuelta de tuerca para la vertiente multijugador BATTLEMODE
Bethesda ha subido este espectacular tráiler con las características del título para la consola de Microsoft de nueva generación
Bethesda y NVIDIA han colaborado para traer este brillante pack a unos pocos elegidos
Bethesda ha confirmado en una publicación oficial todas las mejoras que acogerá el frenético shooter
NVIDIA ha mostrado algunos juegos que recibirán ray tracing y DLSS, y uno de ellos es la obra de id Software
La última expansión de Eternal perfila a ser sumamente conclusiva, lo que ha generado incógnitas respecto al camino que tomará la saga
Mañana mismo los jugadores de DOOM Eternal podrán disfrutar de la épica conclusión de la saga del DOOM Slayer con este segundo DLC de DOOM Eternal
Luego de que la primera fracción del DLC arribase al videojuego en octubre, puede que no reste mucho hasta que disfrutemos de su secuela
Deja una respuesta