Colabora

DOOM 64 muestra un tráiler para celebrar que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Fichas

DOOM 64 muestra un tráiler para celebrar que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Aterrizará en todas las plataformas en 2020, junto a DOOM Eternal

Publicado el 0

Hace tan solo un par de semanas que id Software y Bethesda, empresas tras el esperado DOOM Eternal, hacían oficial que el juego no vería la luz el próximo mes de noviembre, según estaba previsto originalmente, y que para poder asegurar que el lanzamiento contara con la calidad deseada este se iría hasta marzo de 2020. Para compensar la mala noticia, se detallaron aspectos del multijugador y se hizo oficial que DOOM 64, la obra que llegaba originalmente a Nintendo 64, aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en marzo de 2020 junto a DOOM Eternal, siendo uno de los incentivos de reserva de esta nueva apuesta.

Ahora, desde Bethesda han querido mostrar cómo luce DOOM 64 en 2019 con un primer tráiler que nos deja ver el aspecto de esta obra que en el próximo mes de marzo cumplirá ni más ni menos que 23 años. El aspecto que tendrá en las plataformas actuales será el mismo que el visto en la versión original de Nintendo 64 con la salvedad de que se ha aumentado la resolución para modernizarse. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que DOOM 64 aterrizará junto a DOOM Eternal en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 20 de marzo de 2020. El juego también ha sido anunciado para Nintendo Switch, pero su llegada a la híbrida de Nintendo, al igual que la de DOOM Eternal, se hará de rogar un tiempo más. Desde Bethesda han confirmado que ambas obras verán la luz en Switch a lo largo de 2020, pero no se ha ofrecido por el momento una fecha concreta.

Asimismo, os recordamos que nosotros ya pudimos jugar hace unos meses a una fracción de la campaña de DOOM Eternal y en nuestras impresiones, las cuales podéis consultar en el enlace que os dejamos más abajo, explicábamos que "DOOM Eternal es exactamente lo que le pido a id Software: un juego consciente de sus virtudes, que no se pierde en nuevos sistemas ni apuestas absurdas y que resulta certero en aquello que busca. Acción desenfrenada, velocidad endiablada y un frenetismo sin igualDOOM Eternal va camino de convertirse en el shooter de la generación".

Etiquetado en :

doom

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Un informe reclama al gobierno de UK la condición de juego de apuesta para las cajas de botín