Hace tan solo un par de semanas que id Software y Bethesda, empresas tras el esperado DOOM Eternal, hacían oficial que el juego no vería la luz el próximo mes de noviembre, según estaba previsto originalmente, y que para poder asegurar que el lanzamiento contara con la calidad deseada este se iría hasta marzo de 2020. Para compensar la mala noticia, se detallaron aspectos del multijugador y se hizo oficial que DOOM 64, la obra que llegaba originalmente a Nintendo 64, aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en marzo de 2020 junto a DOOM Eternal, siendo uno de los incentivos de reserva de esta nueva apuesta.
Ahora, desde Bethesda han querido mostrar cómo luce DOOM 64 en 2019 con un primer tráiler que nos deja ver el aspecto de esta obra que en el próximo mes de marzo cumplirá ni más ni menos que 23 años. El aspecto que tendrá en las plataformas actuales será el mismo que el visto en la versión original de Nintendo 64 con la salvedad de que se ha aumentado la resolución para modernizarse. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que DOOM 64 aterrizará junto a DOOM Eternal en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 20 de marzo de 2020. El juego también ha sido anunciado para Nintendo Switch, pero su llegada a la híbrida de Nintendo, al igual que la de DOOM Eternal, se hará de rogar un tiempo más. Desde Bethesda han confirmado que ambas obras verán la luz en Switch a lo largo de 2020, pero no se ha ofrecido por el momento una fecha concreta.
Asimismo, os recordamos que nosotros ya pudimos jugar hace unos meses a una fracción de la campaña de DOOM Eternal y en nuestras impresiones, las cuales podéis consultar en el enlace que os dejamos más abajo, explicábamos que "DOOM Eternal es exactamente lo que le pido a id Software: un juego consciente de sus virtudes, que no se pierde en nuevos sistemas ni apuestas absurdas y que resulta certero en aquello que busca. Acción desenfrenada, velocidad endiablada y un frenetismo sin igual, DOOM Eternal va camino de convertirse en el shooter de la generación".
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi