Colabora

DOOM 64 muestra un tráiler para celebrar que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Fichas
Noticias

DOOM 64 muestra un tráiler para celebrar que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Aterrizará en todas las plataformas en 2020, junto a DOOM Eternal

Publicado el 0

Hace tan solo un par de semanas que id Software y Bethesda, empresas tras el esperado DOOM Eternal, hacían oficial que el juego no vería la luz el próximo mes de noviembre, según estaba previsto originalmente, y que para poder asegurar que el lanzamiento contara con la calidad deseada este se iría hasta marzo de 2020. Para compensar la mala noticia, se detallaron aspectos del multijugador y se hizo oficial que DOOM 64, la obra que llegaba originalmente a Nintendo 64, aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en marzo de 2020 junto a DOOM Eternal, siendo uno de los incentivos de reserva de esta nueva apuesta.

Ahora, desde Bethesda han querido mostrar cómo luce DOOM 64 en 2019 con un primer tráiler que nos deja ver el aspecto de esta obra que en el próximo mes de marzo cumplirá ni más ni menos que 23 años. El aspecto que tendrá en las plataformas actuales será el mismo que el visto en la versión original de Nintendo 64 con la salvedad de que se ha aumentado la resolución para modernizarse. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que DOOM 64 aterrizará junto a DOOM Eternal en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 20 de marzo de 2020. El juego también ha sido anunciado para Nintendo Switch, pero su llegada a la híbrida de Nintendo, al igual que la de DOOM Eternal, se hará de rogar un tiempo más. Desde Bethesda han confirmado que ambas obras verán la luz en Switch a lo largo de 2020, pero no se ha ofrecido por el momento una fecha concreta.

Asimismo, os recordamos que nosotros ya pudimos jugar hace unos meses a una fracción de la campaña de DOOM Eternal y en nuestras impresiones, las cuales podéis consultar en el enlace que os dejamos más abajo, explicábamos que "DOOM Eternal es exactamente lo que le pido a id Software: un juego consciente de sus virtudes, que no se pierde en nuevos sistemas ni apuestas absurdas y que resulta certero en aquello que busca. Acción desenfrenada, velocidad endiablada y un frenetismo sin igualDOOM Eternal va camino de convertirse en el shooter de la generación".

Etiquetado en :

doom

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Overcooked! 2, gratis en Epic Games Store; Sonic Mania será el protagonista la próxima semana

Podrás disfrutar estos grandes videojuegos sin pagar ni un solo euro a través de Epic Games Store

Publicado el 17 JUN 2021 0

El jefe de Ubisoft Massive abandona su puesto tras el anuncio de Avatar: Frontiers of Pandora

El nuevo director del estudio podría ser alguien completamente ajeno a Ubisoft hasta ahora

Publicado el 17 JUN 2021 0

Metroid Dread pone fin a la saga de Samus/Metroid, pero ya hay "un nuevo episodio en camino"

El director del videojuego asegura que están trabajando en "un nuevo episodio", que podría ir más allá en el universo de Metroid

Publicado el 17 JUN 2021 0

Pokémon Unite fecha su lanzamiento en Switch y móviles y deja muchos más detalles y vídeo

EL juego de Pokémon a lo League of Legends llegará en apenas unas semanas a Nintendo Switch y más tarde a móviles con juego cruzado

Publicado el 17 JUN 2021 0

Estas son todas las clases de armas que tendremos en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Los tres tipos de arma que encontramos en al demo no son todo lo que podremos utilizar

Publicado el 17 JUN 2021 0

Cyberpunk 2077 sigue mejorando y se actualiza a la versión 1.23 para corregir numerosos fallos

CD Projekt RED sigue trabajando para hacer de este RPG el juego que prometía hace años

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...