Colabora

DOOM 64 muestra un tráiler para celebrar que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Fichas
Noticias

DOOM 64 muestra un tráiler para celebrar que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Aterrizará en todas las plataformas en 2020, junto a DOOM Eternal

Publicado el 0

Hace tan solo un par de semanas que id Software y Bethesda, empresas tras el esperado DOOM Eternal, hacían oficial que el juego no vería la luz el próximo mes de noviembre, según estaba previsto originalmente, y que para poder asegurar que el lanzamiento contara con la calidad deseada este se iría hasta marzo de 2020. Para compensar la mala noticia, se detallaron aspectos del multijugador y se hizo oficial que DOOM 64, la obra que llegaba originalmente a Nintendo 64, aterrizará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en marzo de 2020 junto a DOOM Eternal, siendo uno de los incentivos de reserva de esta nueva apuesta.

Ahora, desde Bethesda han querido mostrar cómo luce DOOM 64 en 2019 con un primer tráiler que nos deja ver el aspecto de esta obra que en el próximo mes de marzo cumplirá ni más ni menos que 23 años. El aspecto que tendrá en las plataformas actuales será el mismo que el visto en la versión original de Nintendo 64 con la salvedad de que se ha aumentado la resolución para modernizarse. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que DOOM 64 aterrizará junto a DOOM Eternal en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 20 de marzo de 2020. El juego también ha sido anunciado para Nintendo Switch, pero su llegada a la híbrida de Nintendo, al igual que la de DOOM Eternal, se hará de rogar un tiempo más. Desde Bethesda han confirmado que ambas obras verán la luz en Switch a lo largo de 2020, pero no se ha ofrecido por el momento una fecha concreta.

Asimismo, os recordamos que nosotros ya pudimos jugar hace unos meses a una fracción de la campaña de DOOM Eternal y en nuestras impresiones, las cuales podéis consultar en el enlace que os dejamos más abajo, explicábamos que "DOOM Eternal es exactamente lo que le pido a id Software: un juego consciente de sus virtudes, que no se pierde en nuevos sistemas ni apuestas absurdas y que resulta certero en aquello que busca. Acción desenfrenada, velocidad endiablada y un frenetismo sin igualDOOM Eternal va camino de convertirse en el shooter de la generación".

Etiquetado en :

doom

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloodborne Remastered estaría en camino a PS5 y PC, según un rumor

Bloodborne se trata de uno de los videojuegos más icónicos jamás lanzados en el marco de PlayStation. Desde que la obra de la mano de FromSoftware aterrizó en PS4 que sus jugadores han reclamado una sola cosa: Bloodborne 2. Sin embargo, hasta la fecha seguimos sin noticias en cuanto a un interés oficial por parte […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Jugadores de Call of Duty: Warzone sugieren incluir una mecánica existente en Fortnite

La industria de los shooter online ha estado claramente protagonizada en los últimos dos años por el tremendo éxito de los battle royale. Títulos como PUBG, Fornite, Apex Legends o Call of Duty: Warzone han bebido el uno del otro y se han ido copiando las mecánicas que gustaban a la comunidad. A día de […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War podría situarse en el futuro y contar la historia con flashbacks

Hace unas horas la comunidad de Call of Duty se despertaba con la filtración del primer gameplay del supuesto Black Ops Cold War. Un usuario conseguía filtrar un vídeo de una versión pre-alpha en el que pocos detalles se podían sacar pero que por fin daba algo de información a unos usuarios que siguen esperando […]

Publicado el 04 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...