Doom: The Dark Ages presenta su segundo trailer y, ahora por fin, con doblaje en español
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Doom: The Dark Ages presenta su segundo trailer y, ahora por fin, con doblaje en español

La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A falta de menos de un mes para su lanzamiento, previsto para el 15 de mayo, Doom: The Dark Ages vuelve a la carga con un nuevo y espectacular tráiler. Esta vez, y como se había confirmado recientemente, el vídeo llega doblado al español de España, cumpliendo así una de las peticiones más repetidas por los fans de nuestro país.

Con casi tres minutos de duración, el segundo tráiler oficial de Doom: The Dark Ages profundiza más en la historia del juego. En él podemos ver al Doom Slayer en plena acción mientras se prepara para enfrentarse a hordas demoníacas en un mundo de ambientación medieval, lleno de nuevas armas, enemigos y entornos impresionantes. Una mezcla de brutalidad y épica que promete llevar la saga a nuevas cotas de intensidad.

Doom: The Dark Ages es una precuela de la saga moderna

Según la descripción oficial, Doom: The Dark Ages funcionará como una precuela de Doom (2016) y Doom Eternal, narrando el origen de la furia del icónico protagonista. La campaña no contará con modo multijugador, pero a cambio ofrecerá 22 niveles que rondarán la hora de duración cada uno, lo que supone un contenido estimado de más de 20 horas de juego. Una cifra considerablemente superior respecto a las entregas anteriores de la saga.

La llegada de este nuevo tráiler supone un impulso más para la expectación que rodea a Doom: The Dark Ages, un título que no solo apuesta por nuevas mecánicas y ambientación, sino que también refuerza su presencia en el mercado español gracias a su doblaje completo en nuestro idioma.

Doom: The Dark Ages se lanzará el próximo 15 de mayo de 2025 para PC, PS5 y Xbox Series X|S y, como siempre en los lanzamientos de los estudios de Microsoft, desde el primer día en Game Pass. La batalla contra las fuerzas infernales está a punto de comenzar... ¿estás preparado para desatar tu furia?

Etiquetado en :

Bethesda DOOM: The Dark Ages

Redactado por:

Corazón verde. Gamer de cuna con 8 generaciones a la espalda, y más de 15 años de experiencia en Marketing Digital y Periodismo de entretenimiento. Y aquí sigo, disfrutando de la potencia y opciones en línea actuales, pero sin perder de vista el “retro gaming”.

CONTENIDO RELACIONADO

Si piensas que GTA VI es el juego que más tiempo lleva en desarrollo, este lleva 17 años y sigue contratando desarrolladores

Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.

Recuerda al mejor Resident Evil pero ambientado en el Japón feudal: este indie de terror es brutal (y puedes probarlo gratis)

Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.

Este juego de terror ha pasado desapercibido y su parecido con Resident Evil 7 hará que lo compres

El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género

Estos son los 20 mejores juegos de 2025 según los desarrolladores: más allá de Expedition 33 hay muchas sorpresas

Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.

Los fans están convencidos: Resident Evil Requiem escondería un TERCER personaje no anunciado

Dos teorías de la comunidad apuntan a que un tercer personaje estaría disponible en el juego

Este juego de 2008 cerró sus servidores hace 4 años, pero Xbox 360 los ha vuelto a reactivar por sorpresa

Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto

Hideo Kojima quiere hacer 'un juego que se juegue en ingravidez' y que entrene a la propia IA

Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones

"Todo será creado por humanos": Desarrollador de Expedition 33 rompe su silencio tras la polémica con la IA

El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro

Si tu ansia por GTA VI es grande, este juego podría merecer la pena para amenizar la espera

Este juego lleva varios años actualizándose y con nuevo contenido, aunque su lanzamiento está programado para finales de 2026

El rumoreado DLC de The Witcher 3 sería más importante de lo que parece: los analistas predicen precio y fecha de lanzamiento

CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?