A falta de menos de un mes para su lanzamiento, previsto para el 15 de mayo, Doom: The Dark Ages vuelve a la carga con un nuevo y espectacular tráiler. Esta vez, y como se había confirmado recientemente, el vídeo llega doblado al español de España, cumpliendo así una de las peticiones más repetidas por los fans de nuestro país.
Con casi tres minutos de duración, el segundo tráiler oficial de Doom: The Dark Ages profundiza más en la historia del juego. En él podemos ver al Doom Slayer en plena acción mientras se prepara para enfrentarse a hordas demoníacas en un mundo de ambientación medieval, lleno de nuevas armas, enemigos y entornos impresionantes. Una mezcla de brutalidad y épica que promete llevar la saga a nuevas cotas de intensidad.
Según la descripción oficial, Doom: The Dark Ages funcionará como una precuela de Doom (2016) y Doom Eternal, narrando el origen de la furia del icónico protagonista. La campaña no contará con modo multijugador, pero a cambio ofrecerá 22 niveles que rondarán la hora de duración cada uno, lo que supone un contenido estimado de más de 20 horas de juego. Una cifra considerablemente superior respecto a las entregas anteriores de la saga.
La llegada de este nuevo tráiler supone un impulso más para la expectación que rodea a Doom: The Dark Ages, un título que no solo apuesta por nuevas mecánicas y ambientación, sino que también refuerza su presencia en el mercado español gracias a su doblaje completo en nuestro idioma.
Doom: The Dark Ages se lanzará el próximo 15 de mayo de 2025 para PC, PS5 y Xbox Series X|S y, como siempre en los lanzamientos de los estudios de Microsoft, desde el primer día en Game Pass. La batalla contra las fuerzas infernales está a punto de comenzar... ¿estás preparado para desatar tu furia?
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada