Con el estreno de Doom: The Dark Ages a la vuelta de la esquina, previsto para el próximo 13 de mayo en PC, Xbox y Game Pass, Microsoft ha decidido aprovechar la ocasión para ampliar su catálogo de accesorios de Xbox. A través de una publicación en su blog oficial, la compañía ha anunciado el lanzamiento de dos mandos de edición limitada —uno estándar y otro Elite Series 2— además de una funda especial o "Wrap" para Xbox Series X, todos ellos inspirados en el icónico Slayer de Doom y el augurio distintivo de la franquicia.
El primer mando de edición limitada (estándar) luce un diseño basado en la armadura verde mate del Slayer, adornado con pinchos de casco plateados en 3D y un revestimiento chapado en la carcasa superior. También incluye la marca roja característica y botones ABXY verdes que utilizan el alfabeto Sentinel.
Por su parte, el mando Xbox Elite Series 2 apuesta por una carcasa roja translúcida que deja ver las piezas plateadas en su interior, con la marca del Slayer impresa en el centro. Aunque ambos mandos comparten funcionalidades con los modelos regulares, destacan por su imponente aspecto visual.
El mando estándar, que ya se puede comprar en la tienda oficial de Microsoft, estará disponible a partir del 18 de abril por 79,99 euros e incluirá un aspecto exclusivo para el Slayer. Por su parte, el Elite Series 2 está ya está en reserva y llegará el 25 de abril a un precio de 199,99 euros. Ambos estarán disponibles en edición limitada.
Por otro lado, los usuarios que deseen llevar su pasión por Doom aún más lejos podrán adquirir una nueva funda diseñada para Xbox Series X. El exterior combina paneles sólidos y tejido decorado con la marca roja del Slayer, mientras que el interior está recubierto con símbolos y grabados inspirados en los infiernos del universo Doom.
La funda, o "Wrap" como la llama Microsoft, cuesta 54,99 euros es compatible con todos los modelos de Xbox Series X, respeta la salida del disco y permite una instalación sencilla gracias a su cierre de velcro.
Doom: The Dark Ages estará disponible el 15 de mayo de 2025 en Xbox Series X|S, PC y desde el primer día en Game Pass. Esta nueva entrega servirá como precuela de Doom (2016) y Doom Eternal, ampliando el universo brutal que conquistó a millones de jugadores. ¿Lo estás esperando?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler
Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo
Hasta el 10 de noviembre los usuarios de Xbox tendrán la posibilidad de disfrutar uno de los juegos mejor valorados de 2025