Assassin's Creed es una de las franquicias más populares de la industria de los videojuegos, y Assassin's Creed Valhalla se encargó de demostrar que la popularidad de la IP de Ubisoft todavía está por tocar techo. Así pues, unos meses después ya desde el lanzamiento de la más reciente entrega de la franquicia son muchos los que comienzan a preguntarse cuál es el futuro que espera a la marca, y el más reciente rumor lo encontramos en uno que trata el desarrollo de hasta dos juegos distintos.
Los más recientes rumores acerca de la franquicia de Ubisoft nos llegan directamente desde el youtuber j0nathan, quien en el pasado ha revelado todo tipo de información sobre Assassin's Creed, motivo que le ha llevado a ser considerado como una de las fuentes más fiables sobre la franquicia. Teniendo esto en mente, el youtuber en cuestión publicó ayer mismo un vídeo del que pueden extraerse las siguientes dos ideas (vía Reddit):
Lógicamente, por el momento Ubisoft no se ha expresado acerca de ninguna de estas posibilidades, y por mucho que el youtuber tenga lo considerado como un historial de aciertos, esto por sí solo no es suficiente para dar la información como confirmada. Consecuentemente, deberemos esperar seguramente todavía unos meses para ver si lo apuntado acaba definiendo realmente el futuro de Assassin's Creed.
CONTENIDO RELACIONADO
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026