Colabora

¿Dos nuevos Assassin's Creed en desarrollo? Un leaker da claves del futuro de la IP

Fichas
Noticias

¿Dos nuevos Assassin's Creed en desarrollo? Un leaker da claves del futuro de la IP

Acorde a un usuario que ha filtrado información correcta en el pasado, todo apunta a que Ubisoft habría planeado ya dos períodos históricos

Publicado el 1

Assassin's Creed es una de las franquicias más populares de la industria de los videojuegos, y Assassin's Creed Valhalla se encargó de demostrar que la popularidad de la IP de Ubisoft todavía está por tocar techo. Así pues, unos meses después ya desde el lanzamiento de la más reciente entrega de la franquicia son muchos los que comienzan a preguntarse cuál es el futuro que espera a la marca, y el más reciente rumor lo encontramos en uno que trata el desarrollo de hasta dos juegos distintos.

La Guerra de los 100 Años y Las Cruzadas; ¿los nuevos Assassin's Creed?

Assassin's Creed Valhalla

Los más recientes rumores acerca de la franquicia de Ubisoft nos llegan directamente desde el youtuber j0nathan, quien en el pasado ha revelado todo tipo de información sobre Assassin's Creed, motivo que le ha llevado a ser considerado como una de las fuentes más fiables sobre la franquicia. Teniendo esto en mente, el youtuber en cuestión publicó ayer mismo un vídeo del que pueden extraerse las siguientes dos ideas (vía Reddit):

  • La Guerra de los 100 Años: Según los varios comentarios del youtuber, este período histórico sería el escogido para el nuevo videojuego más inmediato. Estaría desarrollado por Ubisoft Sofia, ubicada en Bulgaria, y contaría con un lanzamiento intergeneracional situado entre finales de 2021 y principios de 2022.
  • Las Cruzadas: Este segundo título llegaría más tarde, supuestamente entre finales de 2022 y principios de 2023. No hay 'tanta información' como sobre el primer juego, pero se cree que podría tratarse de un remake o nueva entrega tratando dicho período histórico, y sería exclusivo de la nueva generación de consolas (PS5 y Xbox Series).

Lógicamente, por el momento Ubisoft no se ha expresado acerca de ninguna de estas posibilidades, y por mucho que el youtuber tenga lo considerado como un historial de aciertos, esto por sí solo no es suficiente para dar la información como confirmada. Consecuentemente, deberemos esperar seguramente todavía unos meses para ver si lo apuntado acaba definiendo realmente el futuro de Assassin's Creed.

Etiquetado en :

Assassin's Creed

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue gratis 1 millón de dólares en GTA Online con PS Plus

PlayStation ofrece una nueva oferta mediante su servicio de suscripción para uno de los multijugador de moda

Publicado el 17 ABR 2021 0

Ghosts 'n Goblins Resurrection se lanzará también para PS4, Xbox One y PC

El videojuego de acción de Capcom ya no será exclusivo de Nintendo Switch

Publicado el 17 ABR 2021 0

Ultra Age, el frenético juego de acción para PS4, reaparece y apunta a dejar novedades pronto

Este juego de rol y acción con elementos roguelike lleva en el olvido desde 2019

Publicado el 17 ABR 2021 0

PlayStation 5 ya es la consola más rápidamente vendida en la historia de Estados Unidos

Por su parte, Call of Duty vuelve a liderar la lista de videojuegos más vendidos

Publicado el 16 ABR 2021 0

Fortnite filtra una supuesta skin falsa de Neymar y desata la confusión entre los jugadores

Una reciente captura publicada a través de las redes sociales de Epic Games habría desvelado una apariencia errónea del brasileño en el juego

Publicado el 16 ABR 2021 0

Marvel's Spider-Man: Miles Morales ya supera en ventas a The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima en Estados Unidos

EL videojuego de Insomniac se coloca como uno de los éxitos más arrolladores del pasado 2020 pese a haberse lanzado a finales de año

Publicado el 16 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...