Si hoy hemos anunciado una actualización de salida para Pokkén Tournament, decir que nos llegan nuevos detalles, esta vez del juego local que tendrá el videojuego y del que nos han revelado algunas configuraciones existentes. Hablamos especialmente del modo en conexión LAN directamente de Wii U a Wii U. Se trata del modo dedicado a aquellos que tengan problemas de conexión, ya que es el más estable de los existentes en el videojuego, pero no es tan fácil acceder a él como parece en un primer momento.
En primer lugar, su menú está oculto y para acceder a él debemos hacer una combinación de botones que nos abrirán el camino a dicho menú: se debe pulsar a la vez el botón L, R, el stick hacia abajo y el +. Casi nada. Una vez hecho esto, hay tres opciones para hacer uso de este modo de juego:
Para no tener problemas, tendremos que cambiar la dirección IP y otros valores que os detallamos a continuación y posteriormente guardar los datos, sin realizar el test, y finalmente jugar en el modo LAN. Sin duda alguna es un modo de juego complejo que no todos los jugadores sabrán usar, y que muchos de ellos ni conocerán de su existencia. Tras los números necesarios que hay que incluir os dejamos con los dos nuevos gameplay publicados gracias a IGN España.
NOTICIAS RELACIONADAS