Hace tan solo unos días comenzaron a surgir fuertes rumores sobre la posibilidad de que TheGrefg, Rubius y otros creadores de contenido lanzasen una respuesta a Twitch en forma de plataforma de streamings propia que podría petarlo, sobre todo, ahora que están surgiendo tantos rumores sobre la supuesta futura desaparición del Prime y, por tanto, la posible caída en streamers de la ya mencionada Twitch.
Esta nueva movida de TheGrefg y Rubius recibiría el nombre de Dowedoo y, aunque las últimas informaciones apuntaban a que esta plataforma podría estar lejos en el calendario, ha salido recientemente una pista que apunta hacia todo lo contrario. Tanto es así que mucha gente está especulando ya con la posibilidad de que se presente esta misma semana; concretamente al acabar la gala de los ESLAND 2024. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
¿Y si todos los piques que han tenido TheGrefg y Rubius en los últimos meses no son más que una estrategia de marketing? Imaginadlo por un momento: si después de que Rubius dijera por activa y por pasiva que no iría a los ESLAND y acaba apareciendo en el escenario de la conferencia para dar un golpetazo en la mesa anunciando Dowedoo, más de uno se caería para atrás de la silla.
¿Qué esperáis vosotros y vosotras de esta plataforma? Si se llega a anunciar como el rival de Twitch, ¿creéis que será capaz de plantarle cara a Amazon? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido