En Downwell, se deberá manejar a un personaje que irá introduciéndose cada vez más en las profundidades en busca de tesoros. El indie de Moppin y Devolver Digital, para quien lo desconozca, nos sitúa en la piel de un personaje en un viaje donde deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos y peligros tratando de conseguir el mayor número de gemas posibles. El juego, actualmente, está disponible para PC y PlayStation 4, al igual que iOS y Android, sin embargo, ya hemos descubierto cuándo llegará a Nintendo Switch.
Así, pues, a través de su cuenta de Twitter, la editora compartió un enlace hacia su chat de Discord, en donde postulan la llegada del entrañable juego independiente para el 31 de enero de 2019. En esta versión, cabe recordar, el título contará con algunas particularidades como el poder disfrutar de la travesía con la pantalla a través de su modo portátil en posición vertical, aprovechando la temática de caída libre del producto.
Por su parte, la desarrolladora describe el producto de la siguiente manera: "Downwell es un curioso juego sobre un joven que se aventura en un poco en busca de tesoros olvidados con la única ayuda de sus botas-pistola para protegerse. Ábrete camino entre la oscuridad habitada por temibles criaturas y misteriosos secretos para conseguir las espectaculares gemas rojas repartidas por las rocas. ¡Nunca habrá dos inmersiones iguales!".
Downwell, insistimos, está disponible para PC, PlayStation 4, iOS y Android y, en caso de la primera de las plataformas mencionadas, se encuentra a 50% de descuento.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien