Ayer mismo os contábamos que Dragon Age: Inquisition llegaría muy pronto al apartado Vault del servicio EA Access para Xbox One, significando esto que el juego estaría disponible para todos los usuarios suscritos a dicho programa de forma gratuita, previo pago del servicio de Electronic Arts.
Pues bien, hoy mismo, durante la Gamescom de Colonia, hemos podido conocer la noticia de que el juego creado por Bioware ya está disponible en el servicio de pago de Electronic Arts para disfrute de todos los usuarios suscritos. El juego estará disponible de forma ilimitada y aquellos que se atrevan a entrar en el universo de Dragon Age: Inquisition descubrirán un RPG profundo con muy buena narrativa, nada nuevo viniendo de Bioware, buenos gráficos acompañados de una banda sonora espectacular y un gran poder adictivo.
Os recordamos que EA Access tiene un precio mensual de 3,99€ o un precio anual de 24,99€, algo ridículo teniendo en cuenta la cantidad y calidad de juegos que tiene en su catálogo, además de otras ventajas que ofrece a los usuarios suscritos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024