Bandai Namco sigue a la carga aumentando las posibilidades jugables del genial Dragon Ball FighterZ. Y es que, el título de Arc System Work no ha cesado de incorporar novedades desde su lanzamiento aumentando el plantel de luchadores y una gran cantidad de novedades que ha encantado a los jugadores y seguidores de la creación de Akira Toriyama. En este sentido, durante las ultimas semanas hemos podido disfrutar de la llegada de Goku Ultra Instinto y la espectacular guerrera Kefla, además se sigue especulando con la posible y deseada llegada del Maestro Roshi en un próximo DLC.
Ahora, tal y como ha apuntado la distribuidora Bandai Namco durante la transmisión del Japan Fighting Game Publishers Roundtable se ha confirmado que le próximo mes de agosto tendremos nuevas noticias de Dragon Ball FighterZ. De tal forma, y pese que no se ha indicado ninguna fecha concreta ya se empieza a especular con que este anuncio podría contemplar las fechas e información sobre los nuevos personajes descargables que llegarán en el tercer pase de temporada previsto para este mismo año.
También se conoce que serán tres los nuevos personajes que desembacaran durante este tercer pase de temporada, pero son totalmente desconocidos hasta la fecha. Por otro lado, cabe destacar que Dragon Ball FighterZ sigue creciendo en numero de ventas donde ya ha conseguido la nada desdeñable cifra de más de cinco millones de unidades vendidas entre todos los sistemas en los que podemos hacernos con el genial título de Arc System Work, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido