Colabora

Dragon Ball FighterZ luce increíbles imágenes del Broly de Dragon Ball Super

Fichas

Dragon Ball FighterZ luce increíbles imágenes del Broly de Dragon Ball Super

Llega para desplegar todo su salvaje poder

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/01/2018
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés y japonés
  • Multijugador: Si

Llegaba el 14 de noviembre del pasado 2018 y se estrenaba un largometraje para el recuerdo dentro del universo de Dragon Ball: Dragon Ball Super: Broly. Esta cinta, que introducía canónicamente al legendario Broly, nos dejaba con un look e historia distintos a lo que se conocía de las películas clásicas. Pese a ello, el personaje enamoró a la audiencia rápidamente, y dentro de poco aquellos que quieran gozar de su poder podrán hacerlo gracias a Dragon Ball FighterZ.

Tal y como se anunciara hace unos días, el Broly de Dragon Ball Super será el próximo DLC en llegar al título de luchas. Ahora, contamos con un vistazo a cómo lucirá este en acción mediante un set de increíbles imágenes (vía Dragon Ball Hype):

Como podemos comprobar, pues, el personaje iniciará el combate en su forma base y, además, con la armadura equipada. No obstante, a medida que el enfrentamiento avance, y sobre todo en base a las técnicas que utilicemos con Broly, el aspecto de este irá cambiando hasta el punto de reflejar ese guerrero alocado cuyo poder y capacidad de destrucción no conocen límite alguno.

Recordaremos, asimismo, que hasta el momento se han dado a conocer dos de las técnicas que Broly usará en Dragon Ball FighterZ. Para conocer más de estas podéis consultar el siguiente artículo, pero adelantamos que en las imágenes se refleja a una de las mismas:

La llegada del Broly de Dragon Ball Super a Dragon Ball FighterZ sigue sin contar con una fecha específica, pero se rumorea con fuerza que los jugadores no deberán esperar demasiado para poder hacer uso de sus capacidades.

Etiquetado en :

Broly dragon ball fighterz

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball FighterZ: Habrá final dramático entre Gogeta SSGSS y Broly 'Super'

Dragon Ball FighterZ sigue siendo uno de los máximos exponentes de la franquicia Dragon Ball en el universo de los videojuegos. Esto se debe sobre todo a la relevancia del título en el panorama competitivo, el cual ha acogido a la producción de Arc System Works como uno más de la familia. Es por ello […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Dragon Ball FighterZ presenta al Broly de Dragon Ball Super con un increíble tráiler

Dragon Ball FighterZ se trata de uno de los videojuegos más exitosos jamás creado al respecto de la IP de Akira Toriyama. Esto no se debe únicamente a sus positivos resultados comerciales, sino también al hecho de que ha logrado consolidarse como toda una referencia en el marco competitivo de los vidoejuegos de lucha. Ahora, […]

Publicado el 10 NOV 2019 0

El Broly de Dragon Ball Super revela dos habilidades para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ sigue siendo una de las máximas referencias tanto del género de la lucha como de la IP Dragon Ball, todo ello en el universo de los videojuegos. La obra desarrollada por Arc System Works sigue yendo a más con cada set de nuevos personajes que llega a modo DLC, y el próximo […]

Publicado el 17 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Un nuevo estudio no halla pruebas de que exista un trastorno por videojuegos