Colabora

Dragon Ball FighterZ sumará pronto al Broly de Dragon Ball Super

Fichas
Noticias

Dragon Ball FighterZ sumará pronto al Broly de Dragon Ball Super

Llegará como uno más de los DLCs del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/01/2018
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés y japonés
  • Multijugador: Si

Dragon Ball FighterZ se encuentra a la venta desde hace más de año y medio, y en este período de tiempo ha logrado confirmarse como una de las máximas referencias en el género de la lucha. No sorprende, pues, que con el paso de los meses desde Arc System Works hayan optado por aumentar poco a poco el elenco de personajes jugables mediante nuevos DLC. Ahora, conocemos la identidad de uno más que llegará próximamente.

De este modo, gracias a la revista V-Jump (vía DualSHOCKERS) se ha confirmado que el Broly de Dragon Ball Super, al cual viéramos en acción durante el largometraje Dragon Ball Super: Broly, se sumará "pronto" a las filas de Dragon Ball FighterZ. Así pues, dado que la información ha surgido a modo de filtración para con el contenido programado de cara al volumen de diciembre de V-Jump, es posible que aún debamos esperar alguna que otra semana para el tráiler que llegará con toda seguridad.

Ciertamente, dado el aterrizaje de Gogeta SSGSS como personaje DLC era bastante obvio que la versión modernizada de Broly iba a acabar haciéndose paso también al título de luchas. De esta forma, el personaje en cuestión pasará a contar con dos modelos disponibles, siendo estos el clásico y el presente, un hecho del que no todos los personajes pueden fardar -a excepción, principalmente, de Goku y Vegeta-.

En última instancia, recordaremos que a día de hoy el juego cuenta con pruebas temporales mediante las que disponer de personajes DLC de forma gratuita durante un período limitado. Gracias a ello, los jugadores pueden comprobar si se encuentran interesados en adquirir o no un personaje sin compromiso alguno. Veremos si llegada la fecha de lanzamiento -desconocida- del Broly de Dragon Ball Super en Bandai Namco y Arc System Works dan luz verde también para este tratamiento, aunque no sería sorprendente si lo aplazan a varias semanas tras su incorporación.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelven a especular con el Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ

Una pregunta de la mano de Bandai Namco ha hecho que muchos crean que el Maestro Roshi tomará forma de DLC

Publicado el 08 JUL 2020 0

Dragon Ball FighterZ consigue un nuevo e increíble logro en ventas

La creación de Arc System Works es uno de los representantes más destacados del género de lucha

Publicado el 19 JUN 2020 0

Así puedes jugar con personajes por los que no has pagado en Dragon Ball FighterZ

Se trata de un método legal utilizando un personaje del arco de Freezer

Publicado el 22 MAY 2020 1
Cargando la siguiente noticia...