Colabora

Dragon Ball FighterZ sumará pronto al Broly de Dragon Ball Super

Fichas

Dragon Ball FighterZ sumará pronto al Broly de Dragon Ball Super

Llegará como uno más de los DLCs del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/01/2018
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés y japonés
  • Multijugador: Si

Dragon Ball FighterZ se encuentra a la venta desde hace más de año y medio, y en este período de tiempo ha logrado confirmarse como una de las máximas referencias en el género de la lucha. No sorprende, pues, que con el paso de los meses desde Arc System Works hayan optado por aumentar poco a poco el elenco de personajes jugables mediante nuevos DLC. Ahora, conocemos la identidad de uno más que llegará próximamente.

De este modo, gracias a la revista V-Jump (vía DualSHOCKERS) se ha confirmado que el Broly de Dragon Ball Super, al cual viéramos en acción durante el largometraje Dragon Ball Super: Broly, se sumará "pronto" a las filas de Dragon Ball FighterZ. Así pues, dado que la información ha surgido a modo de filtración para con el contenido programado de cara al volumen de diciembre de V-Jump, es posible que aún debamos esperar alguna que otra semana para el tráiler que llegará con toda seguridad.

Ciertamente, dado el aterrizaje de Gogeta SSGSS como personaje DLC era bastante obvio que la versión modernizada de Broly iba a acabar haciéndose paso también al título de luchas. De esta forma, el personaje en cuestión pasará a contar con dos modelos disponibles, siendo estos el clásico y el presente, un hecho del que no todos los personajes pueden fardar -a excepción, principalmente, de Goku y Vegeta-.

En última instancia, recordaremos que a día de hoy el juego cuenta con pruebas temporales mediante las que disponer de personajes DLC de forma gratuita durante un período limitado. Gracias a ello, los jugadores pueden comprobar si se encuentran interesados en adquirir o no un personaje sin compromiso alguno. Veremos si llegada la fecha de lanzamiento -desconocida- del Broly de Dragon Ball Super en Bandai Namco y Arc System Works dan luz verde también para este tratamiento, aunque no sería sorprendente si lo aplazan a varias semanas tras su incorporación.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball FighterZ: Habrá final dramático entre Gogeta SSGSS y Broly 'Super'

Dragon Ball FighterZ sigue siendo uno de los máximos exponentes de la franquicia Dragon Ball en el universo de los videojuegos. Esto se debe sobre todo a la relevancia del título en el panorama competitivo, el cual ha acogido a la producción de Arc System Works como uno más de la familia. Es por ello […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Dragon Ball FighterZ presenta al Broly de Dragon Ball Super con un increíble tráiler

Dragon Ball FighterZ se trata de uno de los videojuegos más exitosos jamás creado al respecto de la IP de Akira Toriyama. Esto no se debe únicamente a sus positivos resultados comerciales, sino también al hecho de que ha logrado consolidarse como toda una referencia en el marco competitivo de los vidoejuegos de lucha. Ahora, […]

Publicado el 10 NOV 2019 0

Dragon Ball FighterZ luce increíbles imágenes del Broly de Dragon Ball Super

Llegaba el 14 de noviembre del pasado 2018 y se estrenaba un largometraje para el recuerdo dentro del universo de Dragon Ball: Dragon Ball Super: Broly. Esta cinta, que introducía canónicamente al legendario Broly, nos dejaba con un look e historia distintos a lo que se conocía de las películas clásicas. Pese a ello, el […]

Publicado el 21 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Hideo Kojima quiere crear más juegos para consolidar el género en el que se encuadra Death Stranding