X-Plus ha presentado una nueva figura dentro de su catálogo de piezas oficiales de Dragon Ball Super. Black Rose es el escogido para dar vida a una pieza que destacada desde el primer momento por su envergadura, un total de 45 centímetros de alto convierten a esta representación en una figura destacada y muy vistosa en cualquier colección, de ahí a que se encuadre dentro de la Gigantic Series de la marca.
PVC, ABS y Soft Vinyl son los materiales que forman la composición. Destacando el realismo que aporta el uso de estos materiales en el pelo y también la fidelidad que se ha impregnado a la figura, contando con detalles como el anillo del tiempo o los propios pendientes Potara.
Todo esto hace que el precio de la figura no la haga demasiado asequible, contando con un coste que ronda los 180€ en cualquier tienda, pudiendo encontrar aquí la mejor oferta para hacerse con ella. La figura se la espera para el próximo marzo de 2019, así que todavía quedan algunos meses para que la misma se encuentre disponible.
Si estáis interesados en adquirir alguna figura de Goku Black os recomendamos visualizar este artículo donde os mostramos otra pieza de este personaje, pero bastante más asequible sin renunciar a calidad en sus acabados.
https://areajugones.sport.es/2018/11/04/el-manga-de-dragon-ball-super-sobrepasara-al-anime-en-unas-semanas/
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores