El nuevo número de la revista Shonen Jump ha desvelado que tanto Dragon Ball Super como One Piece, están preparando sendos capítulos especiales. Ambos lo harán el próximo 1 de octubre, ofreciendo un capítulo de aproximadamente una hora de duración, algo muy superior a los 20 minutos aproximados que se extiende Dragon Ball Super de forma semanal.
Los capítulos de ambas series estarán completamente separados y aunque hubieron rumores, no se tratará de ningún tipo de crossover entre ambos universos. Se desconoce eso si, la temática que seguirán los episodios, pues especialmente el de Dragon Ball, podría estar centrado en algo ajeno a lo ocurrido en Super, aunque lo normal será que expriman algo de esta nueva saga que aun tenga una difícil respuesta.
Dragon Ball Super continuará esta semana con el episodio 105 después de los interesantes acontecimietos sucedidos la pasada semana. Además hace poco se desveló una posible transformación de Vegeta en un estado todavía no mostrado en el anime.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola