Bueno, bueno, bueno. No puedo decir que me sorprenda que nos veamos las caras por aquí. Me tocó en su momento analizar Dragon Ball: The Breakers y, como ya dije, los pocos momentos divertidos que tiene no sirven para enmascarar las tropecientas carencias de un título claramente hecho para salir del paso. Y no es que sea solo yo el que lo piense y manifieste de esta forma, sino que ahora sus ventas en Japón son un claro reflejo del nulo interés que ha despertado, puede que por primera vez, un videojuego de Dragon Ball.
Ha sido desde Gematsu que se han encargado de recoger los datos de venta de Dragon Ball: The Breakers en Japón, y los cuales dejan una realidad verdaderamente triste para la franquicia de la que estamos hablando:
Sinceramente, entiendo la intención de Dragon Ball: The Breakers y le veo potencial, pero la ejecución es simplemente pésima. Con toda honestidad, parece haberse reciclado cuanto se ha podido de Dragon Ball Xenoverse 2 y haber removido un poco la masa hasta que ha salido The Breakers. Desde luego que así no se hacen las cosas, y menos con Dragon Ball. Con suerte, espero que el rumoreado Dragon Ball Xenoverse 3 acabe compensando algo de lo que, no tengo dudas, en unos meses no se acordará nadie.
CONTENIDO RELACIONADO
Para un juego de la saga que me llama la atención en los últimos años, parece que no ha tenido nada de tirón
Dragon Ball: The Breakers ha anunciado que este mes de septiembre se celebrará una nueva Beta
No me preguntéis por qué, pero la nueva propuesta de Bandai Namco me llama la atención a unos niveles inhumanos
Bandai Namco ha lanzado el dato con un nuevo gameplay que muestra una experiencia tan extraña como atrayente
Durante estos días, ha tenido lugar una beta cerrada para poder probar el juego en PC
Este anuncio llega acompañado por un nuevo gameplay tráiler que nos deja ver un poco más de esta peculiar apuesta