Dragon Ball Z: Kakarot lleva unos cuantos días a la venta, y en este tiempo muchos han sido los jugadores que han experimentado ya la que posiblemente se trate de la mejor representación de la saga Z en los videojuegos. En España, a pesar de no contar todavía con datos de ventas, parece haberse convertido en el primer gran éxito de 2020. Es por ello que hoy os traemos un pequeño tutorial, cortesía de @KenXyro, que posiblemente interesará a más de uno.
Así pues, seguidamente os explicaremos cómo usar las transformaciones de Dragon Ball Z: Kakarot durante la exploración del mundo abierto:
Como muchos sabrán, las transformaciones de Dragon Ball Z: Kakarot solo pueden utilizarse dentro de un combate. Es así, pues, que sin importar si se trata del aumento de poder de Piccolo, o de uno de los niveles Saiyan de Goku, Vegeta, Gohan o Trunks, estos solo pueden activarse ante enemigos. Sin embargo, existe un glitch que permite que podamos lucir las transformaciones incluso cuando no estamos en plena batalla.
De este modo, el mecanismo es bastante sencillo, y remite a una pequeña serie de pasos:
En el siguiente vídeo encontraréis un ejemplo práctico sobre cómo funciona esto:
Destacaremos, asimismo, que para deshacer el efecto de este glitch de la transformación tenemos un par de alternativas. Por un lado, si llevamos a cabo un viaje rápido a cualquiera de los puntos del mapa, en aparecer nuestro personaje habrá recuperado la forma base. Por otro lado, al tratarse esto de un error del juego, los datos de partida guardada no reflejan el hecho de contar con la transformación fuera de combate. Consecuentemente, si cargamos una partida, incluso habiendo guardado esta con el personaje transformado, apareceremos en la forma base.
¿Queréis conocer más curiosidades de Dragon Ball Z: Kakarot? Si es así os invitamos a visitar aquí uno de los mayores secretos que se han visto revelados respecto a Son Gohan. Por otro lado, seguidamente encontraréis un artículo en el cual tratamos cómo el juego refuerza la canonización de uno de los personajes más 'nuevos' de la franquicia:
Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Z: Kakarot sigue sumando más contenido y ahora agregará contenido de la serie de anime recién lanzada Dragon Ball Daima en un futuro cercano a través de un DLC. Un juego de rol de acción ambientado en el universo de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Kakarot ya se ha expandido más allá de […]
El juego de Bandai Namco recibe una quest inédita que podría ser la antesala de algo más
Este DLC estaría centrado en Dragon Ball Daima según los rumores
Dragon Ball Z: Kakarot en 4 años ha logrado vender 8 millones de copias
Hazte con la última entrega de Dragon Ball a un precio escandaloso en su versión para PS5
Bandai Namco ha revelado ya su primer tráiler y qué tramo del arco abarcará