Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot introducirá un nuevo modo de juego con su DLC de Trunks y Gohan del futuro

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot introducirá un nuevo modo de juego con su DLC de Trunks y Gohan del futuro

Los jugadores deberán tener cuidado y evitar así que los Androides 17 y 18 no les detecten

Publicado el 0

Dragon Ball Z: Kakarot anunció hace ya unos meses que su DLC número 3 nos llevaría en un siempre encomiable viaje al pasado de la franquicia; los jugadores podrán explorar específicamente la etapa de Gohan y Trunks del futuro, en esa línea en la que Goku y prácticamente toda la Tierra quedan completamente aniquilados. Ahora, descubrimos que el DLC no será solo cuestión de reflejar la historia, sino que también introducirá novedades jugables.

Los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot se encontrarán con un modo poco habitual

Seguidamente os dejaremos con el tuit de DBS Chronicles, cuenta especializada en información para con el universo de Dragon Ball, mediante la que nos hemos hecho eco de una de las últimas novedades confirmadas respecto al juego de CyberConnect2:

Según se explica, el DLC "Trunks: El Guerrero de la Esparanza" incluirá un nuevo modo de juego que será una especie de 'escondite' respecto a los Androides 17 y 18. Como el joven Trunks del futuro, no tenemos ni una sola oportunidad ante el sofocador nivel de poder de las formas de vida artificial, por lo que en 'Asalto Androide' -el nombre del nuevo modo de juego- deberemos o bien escondernos, o sino eliminar a los robots que patrullen el mapa. De lo contrario alertarán a los Androides 17 y 18 para acabar con nosotros.

Destacaremos que esto no es todo cuanto se ha mostrado del nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, pues también han visto la luz una serie de nuevas imágenes que podéis encontrar seguidamente:

Recordaremos que aún hay bastante por conocer en cuanto al DLC número 3 de Dragon Ball Z: Kakarot, como por ejemplo su fecha de lanzamiento. Al fin y al cabo, en el momento de presentación tan solo se adelantó que este se haría disponible en una fecha por determinar de verano, y desde entonces no hemos contado con ningún nuevo detalle sobre ello.

En última instancia, indicaremos que aquellos que podrán jugar al DLC de Dragon Ball Z: Kakarot serán los usuarios de PS4, Xbox One y PC, además de PS5 y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad, pues se trata de las plataformas en las que el título se halla disponible.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z: Kakarot

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot - Gohan y Trunks del futuro se lucen en nuevas imágenes del DLC 3

El próximo contenido de historia del juego de CyberConnect2 se deja ver en más capturas

Publicado el 19 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá controlar a Gohan y Trunks del futuro en su nuevo DLC

La nueva información en torno al DLC ha confirmado los primeros detalles a nivel de contenido

Publicado el 17 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch

La cuenta de Instagram de Bandai Namco incluye Nintendo Switch entre las plataformas de Dragon Ball Z: Kakarot y desata la especulación

Publicado el 11 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot anuncia el DLC 'Trunks: El Guerrero de la Esperanza'

El título de Bandai Namco nos llevará a la línea temporal alternativa en la que Son Goku perece debido a una enfermedad del corazón

Publicado el 07 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot comparte la posible primera imagen de su DLC 3

Una misteriosa imagen mostrando a los guerreros Z se ha dejado ver en redes sin demasiado contexto

Publicado el 01 MAR 2021 0

Dragon Ball Z: Kakarot ya tiene tráiler de lanzamiento para la parte 2 de su DLC

El Despertar de un Nuevo Poder se hace disponible hoy mismo para narrar la batalla de Goku y Vegeta contra Freezer en su forma dorada

Publicado el 16 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...