Colabora

Dragon Ball Z Kakarot luce nuevas imágenes de momentos icónicos del anime

Fichas

Dragon Ball Z Kakarot luce nuevas imágenes de momentos icónicos del anime

El sacrificio de Piccolo, la derrota de Vegeta y mucho más

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z Kakarot, la nueva entrega del universo de Akira Toriyama que en esta ocasión se verá desarrollada por CyberConnect2, tiene un objetivo claro: conseguir sacar todo el jugo a los momentos más dramáticos de la serie. Esto es algo que, como hemos ido viendo, se conseguir al rescatar los momentos inolvidables de todos los arcos de la saga Z, incluyendo el enfrentamiento contra Buu.

Ahora, para volver a mostrar una vez más el trabajo del estudio, contamos con un breve set de imágenes que corrobora la esencia que caracterizará al título (vía @DBSuperOficial):

Como podemos comprobar, en esta ocasión se rescatan escenas que, de una forma u otra, consiguieron emocionar al público. En este sentido, observamos especialmente el sacrificio de Piccolo, el cual sirvió para proteger a Son Gohan de la que hubiera sido una muerte segura. Asimismo, apreciamos también el primer encuentro de Goku y Vegeta, el cual marcaría una rivalidad eterna que hasta la fecha ha sumado a millones de seguidores, unos más partidarios del protagonista y otros del orgullo del príncipe saiyajin.

Recordaremos, por otro lado, que durante la pasada semana contamos con una interesante revelación: Dragon Ball Z Kakarot introducirá un nuevo personaje femenino que nunca antes había visto la luz. Gracias a este tipo de contenido adicional, CyberConnect2 aspira a contar con una combinación de elementos clásicos y nuevos que, en última instancia, consigan ofrecer un producto que destile singularidad. A continuación podéis encontrar el artículo con la información sobre ello:

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, Bonyu, Androide 16 y todos los nuevos personajes confirmados

Dragon Ball Z Kakarot parece estar tomando forma para convertirse en uno de los trabajos más extensos a los que CyberConnect2 se ha enfrentado hasta el momento. Desde Bandai Namco, al parecer, confían plenamente en el estudio, y es...

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible a comienzos de 2020 como un título multiplataforma, lo que implica que podremos hallarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z Kakarot

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot: La Batalla de los Dioses sería su primer DLC

Dragon Ball Z: Kakarot fue uno de los primeros grandes videojuegos que nos dejó este 2020, y lo cierto es que los consumidores lo recibieron con los brazos abiertos. Asimismo, desde el principio se conoce que el título contará con DLC mediante los que ampliar la historia, y se habían encontrado pistas que apuntaban hacia […]

Publicado el 19 FEB 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot confirma su éxito mundial con grandes ventas

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra a la venta desde hace aproximadamente un mes, y en este tiempo parece que todo éxito comercial resaltado se ha convertido en una realidad definitiva. Tal es así, que Bandai Namco ha podido anunciar recientemente unos resultados fenomenales para lo que fue la primera semana de ventas del videojuego […]

Publicado el 10 FEB 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot ya cuenta con la actualización 1.04

Bandai Namco sigue cosechando éxitos con Dragon Ball Z: Kakarot, un título que desde su lanzamiento hace unos días está consiguiendo algunas de las mejores críticas de un título basado en la serie de Akira Toriyama. Y es que, como muchos ya sabrán, en Kakarot podremos revivir todos los acontecimientos vividos en Dragon Ball Z, […]

Publicado el 01 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...