Colabora

Dragon Ball Z Kakarot luce nuevas imágenes de momentos icónicos del anime

Fichas

Dragon Ball Z Kakarot luce nuevas imágenes de momentos icónicos del anime

El sacrificio de Piccolo, la derrota de Vegeta y mucho más

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z Kakarot, la nueva entrega del universo de Akira Toriyama que en esta ocasión se verá desarrollada por CyberConnect2, tiene un objetivo claro: conseguir sacar todo el jugo a los momentos más dramáticos de la serie. Esto es algo que, como hemos ido viendo, se conseguir al rescatar los momentos inolvidables de todos los arcos de la saga Z, incluyendo el enfrentamiento contra Buu.

Ahora, para volver a mostrar una vez más el trabajo del estudio, contamos con un breve set de imágenes que corrobora la esencia que caracterizará al título (vía @DBSuperOficial):

Como podemos comprobar, en esta ocasión se rescatan escenas que, de una forma u otra, consiguieron emocionar al público. En este sentido, observamos especialmente el sacrificio de Piccolo, el cual sirvió para proteger a Son Gohan de la que hubiera sido una muerte segura. Asimismo, apreciamos también el primer encuentro de Goku y Vegeta, el cual marcaría una rivalidad eterna que hasta la fecha ha sumado a millones de seguidores, unos más partidarios del protagonista y otros del orgullo del príncipe saiyajin.

Recordaremos, por otro lado, que durante la pasada semana contamos con una interesante revelación: Dragon Ball Z Kakarot introducirá un nuevo personaje femenino que nunca antes había visto la luz. Gracias a este tipo de contenido adicional, CyberConnect2 aspira a contar con una combinación de elementos clásicos y nuevos que, en última instancia, consigan ofrecer un producto que destile singularidad. A continuación podéis encontrar el artículo con la información sobre ello:

Dragon Ball Z Kakarot: Trunks, Bonyu, Androide 16 y todos los nuevos personajes confirmados

Dragon Ball Z Kakarot parece estar tomando forma para convertirse en uno de los trabajos más extensos a los que CyberConnect2 se ha enfrentado hasta el momento. Desde Bandai Namco, al parecer, confían plenamente en el estudio, y es...

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible a comienzos de 2020 como un título multiplataforma, lo que implica que podremos hallarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z Kakarot

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot muestra más escenas icónicas de la serie en una nueva tanda de imágenes

Por mucho que nos guste deleitarnos con aquellos personajes inéditos que llegan de parte de los creadores originales de Dragon Ball con cada videojuego que se pone a la venta, lo cierto es que no podemos negar que el mayor impacto de estos últimos llega cuando se representan en ellos escenas icónicas del manga/anime. Así […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Bonyu se muestra con su modelo in-game en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot busca convertirse en el título definitivo de la franquicia de Akira Toriyama, una obra desarrollada por CyberConnect2 que combinará novedad y tradición en un mismo producto. Precisamente, en lo allegado al primer concepto, el mismo señor Toriyama sorprendió al mundo entero al diseñar a Bonyu, un personaje original del juego en […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Así es el minijuego de béisbol en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot se está confirmando poco a poco no solo como un RPG con toques de acción situado en el universo de Akira Toriyama, sino incluso como un simulador de vida de los guerreros Z. Esto se debe a que a pesar de que la narrativa y los combates marcarán el peso del […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El Opening Night Live con los anuncios de Gamescom durará 2 horas y tendrá 25 videojuegos