Dragon Ball Z Kakarot nos deja con nuevas imágenes de sus personajes
Colabora

Dragon Ball Z Kakarot nos deja con nuevas imágenes de sus personajes

Fichas

Dragon Ball Z Kakarot nos deja con nuevas imágenes de sus personajes

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá experimentar la historia de Dragon Ball Z desde sus comienzos, lo que supone revivir de la mano de CyberConnect2 la que se trata de la saga con posiblemente los momentos más épicos y dramáticos de la creación de Akira Toriyama. Es por ello que, como se adelantara anteriormente, el título en cuestión permitirá controlar a otros personajes además de lógicamente a Son Goku, y ahora estos se lucen en nuevas imágenes.

Por otro lado, destacaremos que la siguiente galería también nos ofrece un nuevo vistazo a los personajes de apoyo y al sistema de comida del juego, el cual contará con funciones más allá de satisfacer a Goku (vía AllGameDelta):

Así pues, como podemos comprobar las imágenes nos dejan con algunas tomas desde las perspectivas de Vegeta y Son Gohan, dos de los personajes confirmados como controlables en Dragon Ball Z Kakarot. Similarmente, otras imágenes reflejan el sistema de personajes de apoyo, como la técnica combinada entre Krilin y Son Gohan o la asistencia de Tenshinhan a este último para aparentemente bloquear un ataque. En caso de que esto no fuera suficiente, resulta posible apreciar que la mencionada funcionalidad de comida provocará efectos positivos en los atributos de los personajes, aunque no se ha especificado si estos serán temporales o definitivos.

Si queréis encontrar más imágenes de los personajes aquí expuestos en el día de hoy, los cuales son por ahora los únicos destapados con relevancia en términos jugables además de Son Goku, podéis visitar el siguiente artículo:

Dragon Ball Z Kakarot se hará disponible a comienzos del próximo 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Primeras scans donde ver a Vegetto y Gohan en Dragon Ball Z: Kakarot

Aunque ya hace algunos meses que Bandai Namco confirmó el arco de Buu en Dragon Ball Z: Kakarot, aun no habíamos visto algunos de los personajes más clave de ese momento. Si hace algunas semanas recibimos las primeras imágenes de Majin Vegeta y el despertar de Buu, ahora seguimos avanzando en la historia para ver […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Gohan adolescente, Vegetto y un nuevo minijuego confirmados para Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarotllegará durante comienzos de 2020 para ofrecernos la experiencia definitiva de la historia de Son Goku. La obra de desarrollada porCyberConnect2, pues, se encargará de cubrir los grandes arcos de la saga Z, que principalmente abarcan Saiyans, Namek, Androides, Cell y Buu. Y precisamente respecto al arco de este último hoy nos […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Dragon Ball Z: Kakarot luce el despertar de Buu en nuevas imágenes

Dragon Ball Z: Kakarot, la nueva obra de la franquicia de Akira Toriyama desarrollada por CyberConnect 2, se prepara para ofrecernos un viaje sin precedentes por toda la narrativa de Dragon Ball Z, sin excepciones. Como consecuencia, visitaremos muchas de sus historias en profundidad, por ejemplo la llegada de los Saiyajin, la aparición del Trunks […]

Publicado el 01 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
PlayStation prepara nuevos anuncios para el EVO 2019