Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot: Revelado el mapa y todas sus localizaciones

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot: Revelado el mapa y todas sus localizaciones

El título visitará y alterará los lugares con el paso del tiempo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot sigue haciendo crecer las expectativas con cada nueva muestra que se lleva a cabo del juego. Y es que de pasar de ser 'un título más' de Dragon Ball, poco a poco parece estar tomando forma para convertirse en 'EL título' de Dragon Ball. La última prueba de ello la encontramos en la revelación del mapa del juego así como todas sus localizaciones.

A continuación os dejamos con un vídeo que recomendamos ver al completo, pues en este se repasan uno a uno a todos los lugares que podremos visitar del juego, tanto dentro del planeta Tierra como fuera de este:

De este modo, como podemos comprobar, Dragon Ball Z: Kakarot lucirá lugares como los siguientes: West City, Ginger City, la zona montañosa de la batalla de Goku y Vegeta, el área en el que tiene lugar la resurrección de Buu, la casa de Goku y mucho más. Asimismo, resulta interesante observar que dichas localizaciones cambiarán su aspecto dependiendo de la etapa de Dragon Ball Z en la que nos encontremos. Esto se da a entender ya que, por ejemplo, en la explanada donde tendrán lugar los Juegos de Cell al principio no encontramos nada construido.

Similarmente, observamos las localizaciones a visitar lejos del planeta Tierra. En estas encontramos Namek, donde posiblemente transcurrirá una importante parte del juego dado el enfrentamiento contra Freezer. De igual forma, llegaremos a visitar la tierra del Kai Supremo, primero como Son Gohan en la búsqueda de despertar su potencial oculto y, posteriormente, en el tramo final del enfrentamiento entre Goku y Buu. Como último detalle hallamos el planeta de Kaio, en el cual como Goku cumpliremos parte de un exhaustivo entrenamiento.

Dragon Ball Z: Kakarot, que lucirá todo tipo de personajes icónicos del anime como Majin Vegeta o Vegetto, se encontrará disponible a partir del 17 de enero de 2020 como un título multiplataforma. Por ello, los interesados podrán adquirirlo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot se regocija de sus buenas críticas en un tráiler

A principios de año, la icónica creación de Akira Toriyama volvió al mundo de los videojuegos a través de Dragon Ball Z: Kakarot. Tomando el testigo de Dragon Ball FighterZ como el último representante del manganime, el título de CyberConnect2 se ha alzado como uno de los lanzamientos más resaltantes del año actual, contando con […]

Publicado el 06 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot | Gameplay del DLC con Goku Super Saiyan God y Beerus

Dragon Ball Z: Kakarot aterrizó durante el pasado mes de enero como la nueva apuesta de CyberConnect2. Después de brillar con la franquicia Naruto, el estudio tomaba el reto de la obra de Akira Toriyama para, una vez más, dar en el clavo. De tal forma, los jugadores llevan ya semanas esperando su deseado DLC, […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot pudo haber tenido un estilo gráfico muy distinto

Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz hace ya un par de meses, sorprendiendo al mundo entero al narrar la historia del anime como nunca antes se había visto en los videojuegos. En tal sentido, no cabe duda en que CyberConnect2, la desarrolladora que se hizo cargo del proyecto, elevó el listón de cara a […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...