Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá desafíos pilotando motos robóticas

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá desafíos pilotando motos robóticas

Las últimas imágenes del juego dejan al público boquiabierto

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot se desmarcó hace ya tiempo de la mayoría de títulos de la franquicia. Esto se debe a la fidelidad con la que desde CyberConnect2 pretenden representar el universo de la saga 'Z', posiblemente el más emblemático de la IP de Akira Toriyama hasta la fecha. Lo más curioso es que esto no se dará solo mediante las escenas más icónicas a recordar, sino también con el añadido de algunos detalles muy singulares.

Así es como se ha dado conocer recientemente que podremos pilotar unas extrañas motos robóticas (vía @Kenxyro):

Para aquellos que se sientan confusos ante este método de transporte, vale la pena recordar que Akira Toriyama utilizó tal diseño en algunas de las portadas del manga de Dragon Ball. Así podemos verlo en el siguiente tuit:

Asimismo, si prestamos atención a las dos imágenes proporcionadas nos fijaremos en que estas motocicletas podrán ser usadas en dos contextos: libremente para desplazarnos por el mapa y como parte de unos desafíos a contrarreloj. Por el momento, hay que destacar que no se ha compartido información oficial acerca de esta novedad, por lo que desconocemos qué beneficios obtendrán los jugadores de participar en estos curiosos retos.

En caso de que exista duda, recordaremos que, lógicamente, los jugadores podrán desplazarse por el mapa de Dragon Ball Z: Kakarot mediante el clásico sistema de vuelo. Ello quiere decir que la conducción del coche o de este nuevo método de transporte busca simplemente realizar un guiño a la franquicia, siendo los jugadores quienes determinarán cómo quieren explorar los confines de la obra trabajada por CyberConnect2.

En última instancia, recordaremos que en el artículo compartido podréis encontrar el primer gameplay de Majin Vegeta, una de las etapas más icónicas vivida por el príncipe de los saiyajins. El título de Bandai Namco se encontrará disponible para todo el mundo a partir del 17 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot se regocija de sus buenas críticas en un tráiler

A principios de año, la icónica creación de Akira Toriyama volvió al mundo de los videojuegos a través de Dragon Ball Z: Kakarot. Tomando el testigo de Dragon Ball FighterZ como el último representante del manganime, el título de CyberConnect2 se ha alzado como uno de los lanzamientos más resaltantes del año actual, contando con […]

Publicado el 06 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot | Gameplay del DLC con Goku Super Saiyan God y Beerus

Dragon Ball Z: Kakarot aterrizó durante el pasado mes de enero como la nueva apuesta de CyberConnect2. Después de brillar con la franquicia Naruto, el estudio tomaba el reto de la obra de Akira Toriyama para, una vez más, dar en el clavo. De tal forma, los jugadores llevan ya semanas esperando su deseado DLC, […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot pudo haber tenido un estilo gráfico muy distinto

Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz hace ya un par de meses, sorprendiendo al mundo entero al narrar la historia del anime como nunca antes se había visto en los videojuegos. En tal sentido, no cabe duda en que CyberConnect2, la desarrolladora que se hizo cargo del proyecto, elevó el listón de cara a […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...