Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot promete escenas nunca antes vistas y luce nueva tanda de capturas

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot promete escenas nunca antes vistas y luce nueva tanda de capturas

Bandai Namco sigue luciendo el espectacular aspecto de su próxima obra

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot llegará durante comienzos de 2020 para ofrecernos la experiencia definitiva de la historia de Son Goku. La obra de desarrollada por CyberConnect2, pues, se encargará de cubrir los grandes arcos de la saga Z, que principalmente abarcan Saiyans, Namek, Androides, Cell y Buu. Tras desvelar durante los últimos días la presencia de Vegetto y Gohan adolescente como personajes jugables, hoy Bandai Namco ha querido lucir de nuevo la obra con una nueva tanda de capturas.

Tal y como recoge la cuenta DBZcom de Twitter, Bandai Namco ha publicado una nueva tanda de capturas de pantalla que vuelven a remarcar el increíble aspecto gráfico del videojuego, el cual se asemeja notablemente al aclamado apartado artístico de Dragon Ball Z. En esta nueva tanda de capturas podemos ver en acción a personajes ya confirmados como Goku, Vegetta, Buu o el recientemente confirmado Gohan. Podéis echar un vistazo al aspecto del juego por vosotros mismos en la galería que os dejamos a continuación.

Junto a ello, desde Bandai Namco también han remarcado que Dragon Ball Z: Kakarot no solo contará con escenas que emulen las de la icónica serie, sino que habrá algunas de cosecha propia. Si bien no se han dado detalles, todo apunta a que estas escenas estarán centradas en la acción en los diferentes arcos argumentales que cubrirá el videojuego.

Sea como fuere, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz una vez llegado el 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego, enfatizamos una vez más, no se trata simplemente de la habitual representación de los combates que tantas veces hemos experimentado ya en la industria. En su lugar, se ofrecerá además una experiencia mucho más profunda y detallada para con la historia. Podéis leer sobre ello en este enlace.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z: Kakarot

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Goku Black y Zamasu llegarían a Dragon Ball Z: Kakarot como DLC

Una filtración apunta a que el arco de Trunks del Futuro verá la luz en Dragon Ball Z: Kakarot

Publicado el 05 MAY 2020 2

El productor de Dragon Ball Z: Kakarot desvela cuánto durará su segundo DLC

La obra de Bandai Namco que adapta las aventuras de Goku y compañía se amplió recientemente con nuevos contenidos

Publicado el 05 MAY 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot - Esta podría ser la duración de la parte 2 del DLC

El Despertar de un Nuevo Poder, el DLC de Dragon Ball Z: Kakarot disponible desde hace unos días, nos dejaría con casi el triple de contenido en su parte 2

Publicado el 03 MAY 2020 2
Cargando la siguiente noticia...