Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot promete escenas nunca antes vistas y luce nueva tanda de capturas

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot promete escenas nunca antes vistas y luce nueva tanda de capturas

Bandai Namco sigue luciendo el espectacular aspecto de su próxima obra

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot llegará durante comienzos de 2020 para ofrecernos la experiencia definitiva de la historia de Son Goku. La obra de desarrollada por CyberConnect2, pues, se encargará de cubrir los grandes arcos de la saga Z, que principalmente abarcan Saiyans, Namek, Androides, Cell y Buu. Tras desvelar durante los últimos días la presencia de Vegetto y Gohan adolescente como personajes jugables, hoy Bandai Namco ha querido lucir de nuevo la obra con una nueva tanda de capturas.

Tal y como recoge la cuenta DBZcom de Twitter, Bandai Namco ha publicado una nueva tanda de capturas de pantalla que vuelven a remarcar el increíble aspecto gráfico del videojuego, el cual se asemeja notablemente al aclamado apartado artístico de Dragon Ball Z. En esta nueva tanda de capturas podemos ver en acción a personajes ya confirmados como Goku, Vegetta, Buu o el recientemente confirmado Gohan. Podéis echar un vistazo al aspecto del juego por vosotros mismos en la galería que os dejamos a continuación.

Junto a ello, desde Bandai Namco también han remarcado que Dragon Ball Z: Kakarot no solo contará con escenas que emulen las de la icónica serie, sino que habrá algunas de cosecha propia. Si bien no se han dado detalles, todo apunta a que estas escenas estarán centradas en la acción en los diferentes arcos argumentales que cubrirá el videojuego.

Sea como fuere, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz una vez llegado el 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego, enfatizamos una vez más, no se trata simplemente de la habitual representación de los combates que tantas veces hemos experimentado ya en la industria. En su lugar, se ofrecerá además una experiencia mucho más profunda y detallada para con la historia. Podéis leer sobre ello en este enlace.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z: Kakarot

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot muestra las bolas de dragón y su efecto en imágenes

Dragon Ball Z: Kakarot será una de las más fieles representaciones hasta la fecha - sino la que más - del universo de Akira Toriyama - por lo menos en los videojuegos -. Para ello, CyberConnect2 está trabajando en todos los aspectos posibles: historia, minijuegos, personajes, transformaciones y... lógicamente, las bolas de dragón. Así pues, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Bandai Namco continúa sin tener planes para Dragon Ball Z: Kakarot en Switch

Aunque hemos de esperar al año que viene para su lanzamiento, resta menos de dos meses para que Dragon Ball Z: Kakarot esté disponible. El nuevo juego de Bandai Namco es de los más esperados para el inicio del año 2020 y, a medida que conocemos más información de su propuesta, más es el 'hype' […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Dragon Ball Z: Kakarot: qué hacen las Bolas de Dragón y enemigos 'siniestros'

Dragon Ball Z: Kakarot será uno de los primeros lanzamientos en ver la luz durante 2020, por lo menos de entre todos aquellos situados como los más relevantes del año. Es por ello que tiene la oportunidad arrancar con fuerza cuando nadie más lo haga, y de ahí la relevancia sobre todas las novedades que […]

Publicado el 18 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Call of Duty Mobile presenta sus novedades por Halloween 2019