Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot confirma dos nuevos personajes y un minijuego de béisbol

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot confirma dos nuevos personajes y un minijuego de béisbol

El título profundizará en sus arcos, no solo cubriendo el contenido principal

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot llegará durante comienzos de 2020 para ofrecernos la experiencia definitiva de la historia de Son Goku. La obra de desarrollada por CyberConnect2, pues, se encargará de cubrir los grandes arcos de la saga Z, que principalmente abarcan Saiyans, Namek, Androides, Cell y Buu, aunque a diferencia de pasadas entregas, parece que esta vez el trato será increíblemente profundo. Así parece seguir reforzándose tal suposición a raíz de una nueva filtración de la revista V-Jump.

De este modo, ha sido gracias al usuario Ken Xyro que hemos podido conocer dos grandes novedades para con Dragon Ball Z: Kakarot. Por un lado, pues, se confirma la presencia de dos nuevos personajes, siendo estos Yakon y Pui Pui, ambos pertenecientes al arco de Buu. Y es que contrario a lo que pudiera pensarse, la nueva entrega de la franquicia creada por Akira Toriyama no se limitará solamente a representar los combates más icónicos de sus distintos arcos, sino que buscará plasmar todos y cada uno de estos con gran detalle.

Imagen de Dragon Ball Z: Kakarot confirma dos nuevos personajes y un minijuego de béisbol
Imagen de Dragon Ball Z: Kakarot confirma dos nuevos personajes y un minijuego de béisbol

Por otro lado, se ha confirmado una nueva curiosidad al respecto del título, y esa es la presencia de un nuevo minijuego. Así pues, parece ser que tareas como la pesca o la conducción no será los únicos elementos de este tipo que hallaremos en Dragon Ball Z: Kakarot, pues también podremos disfrutar de un minijuego de béisbol. Por el momento, lo cierto es que los detalles sobre este son muy escasos, pero se conoce ya que Gohan, Yamcha y Vegeta podrán participar en el mismo.

Al igual que ocurriera en el anime, parece ser que jugando como Gohan podremos golpear la pelota a una distancia increíble, hasta tal punto que desaparezca de nuestra vista:


Dragon Ball Z: Kakarot se hará disponible a partir del 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontraréis el más reciente de los tráileres compartidos sobre el juego, el cual realiza un repaso a los arcos que veremos.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot | Gameplay del DLC con Goku Super Saiyan God y Beerus

Dragon Ball Z: Kakarot aterrizó durante el pasado mes de enero como la nueva apuesta de CyberConnect2. Después de brillar con la franquicia Naruto, el estudio tomaba el reto de la obra de Akira Toriyama para, una vez más, dar en el clavo. De tal forma, los jugadores llevan ya semanas esperando su deseado DLC, […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot pudo haber tenido un estilo gráfico muy distinto

Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz hace ya un par de meses, sorprendiendo al mundo entero al narrar la historia del anime como nunca antes se había visto en los videojuegos. En tal sentido, no cabe duda en que CyberConnect2, la desarrolladora que se hizo cargo del proyecto, elevó el listón de cara a […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot presenta el DLC 'El Despertar de un Nuevo Poder'

Dragon Ball Z: Kakarot recibirá próximamente su primer DLC, el cual se ha dado a conocer como 'El Despertar de un Nuevo Poder'. Este contenido adicional, pues, se encargará de introducir el Ki divino en el título de CyberConnect2, permitiendo así que tanto Son Goku como Vegeta alcancen la transformación de Super Saiyan God. Además, […]

Publicado el 21 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...