Dragon Ball Z: Kakarot confirma dos nuevos personajes y un minijuego de béisbol
Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot confirma dos nuevos personajes y un minijuego de béisbol

Fichas

Dragon Ball Z: Kakarot confirma dos nuevos personajes y un minijuego de béisbol

El título profundizará en sus arcos, no solo cubriendo el contenido principal

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot llegará durante comienzos de 2020 para ofrecernos la experiencia definitiva de la historia de Son Goku. La obra de desarrollada por CyberConnect2, pues, se encargará de cubrir los grandes arcos de la saga Z, que principalmente abarcan Saiyans, Namek, Androides, Cell y Buu, aunque a diferencia de pasadas entregas, parece que esta vez el trato será increíblemente profundo. Así parece seguir reforzándose tal suposición a raíz de una nueva filtración de la revista V-Jump.

De este modo, ha sido gracias al usuario Ken Xyro que hemos podido conocer dos grandes novedades para con Dragon Ball Z: Kakarot. Por un lado, pues, se confirma la presencia de dos nuevos personajes, siendo estos Yakon y Pui Pui, ambos pertenecientes al arco de Buu. Y es que contrario a lo que pudiera pensarse, la nueva entrega de la franquicia creada por Akira Toriyama no se limitará solamente a representar los combates más icónicos de sus distintos arcos, sino que buscará plasmar todos y cada uno de estos con gran detalle.

Por otro lado, se ha confirmado una nueva curiosidad al respecto del título, y esa es la presencia de un nuevo minijuego. Así pues, parece ser que tareas como la pesca o la conducción no será los únicos elementos de este tipo que hallaremos en Dragon Ball Z: Kakarot, pues también podremos disfrutar de un minijuego de béisbol. Por el momento, lo cierto es que los detalles sobre este son muy escasos, pero se conoce ya que Gohan, Yamcha y Vegeta podrán participar en el mismo.

Al igual que ocurriera en el anime, parece ser que jugando como Gohan podremos golpear la pelota a una distancia increíble, hasta tal punto que desaparezca de nuestra vista:


Dragon Ball Z: Kakarot se hará disponible a partir del 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontraréis el más reciente de los tráileres compartidos sobre el juego, el cual realiza un repaso a los arcos que veremos.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot luce el despertar de Buu en nuevas imágenes

Dragon Ball Z: Kakarot, la nueva obra de la franquicia de Akira Toriyama desarrollada por CyberConnect 2, se prepara para ofrecernos un viaje sin precedentes por toda la narrativa de Dragon Ball Z, sin excepciones. Como consecuencia, visitaremos muchas de sus historias en profundidad, por ejemplo la llegada de los Saiyajin, la aparición del Trunks […]

Publicado el 01 OCT 2019 0

Dragon Ball Z: Kakarot muestra nuevas imágenes de sus personajes

Dragon Ball Z: Kakarot continúa incesante mostrando contenido y novedades sobre el juego. Si recientemente recibimos una gran cantidad de imágenes centradas en mostrar algunos de los momentos de la serie tan icónicos como la transformación de Goku en Kaio-Ken, ahora han salido a la luz nuevas imágenes que no hacen más que reflejar el […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Dragon Ball Z: Kakarot muestra más escenas icónicas de la serie en una nueva tanda de imágenes

Por mucho que nos guste deleitarnos con aquellos personajes inéditos que llegan de parte de los creadores originales de Dragon Ball con cada videojuego que se pone a la venta, lo cierto es que no podemos negar que el mayor impacto de estos últimos llega cuando se representan en ellos escenas icónicas del manga/anime. Así […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Trine 4 muestra sus bellos escenarios en un nuevo tráiler de la historia