Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot grita en un apasionante tráiler extendido

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot grita en un apasionante tráiler extendido

Goku y Gohan muestran parte de su vibrante historia padre-hijo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con muchos atractivos de cara a los fans de la franquicia de Akira Toriyama: Por un lado, por ejemplo, presenta un ágil sistema de combate que se ve potenciado mediante un vistoso apartado visual para conseguir así una combinación a nivel de acción que se encuentre a la altura de la marca. Por otro lado, representará todo el drama de la serie con una fuerza y expresividad como nunca antes ha sido posible apreciar, y eso es algo que cada semana que transcurre acaba quedando más claro.

Así podemos comprobarlo ahora a raíz de un nuevo tráiler extendido, el cual se centra en las vicisitudes Goku y su hijo mayor, Gohan:

Como podemos comprobar, pues, ambos personajes se sitúan a placer de la narrativa para revivir algunos de los momentos más épicos y cruciales. Desde el mítico cabezazo de Son Gohan al hermano de Goku, Raditz, hasta el sacrificio del que ostenta la figura paternal y el posterior kamehameha en combinación junto a su hijo para conseguir salvar al mundo de la horripilante amenaza de Cell.

Justamente, durante el día de ayer, Dragon Ball Z: Kakarot se lucía ya en un pequeño tráiler que, sin embargo, lograba unificar todos los arcos que trataremos en el juego de forma increíblemente épica. Si queréis echar un vistazo a dicha muestra reducida, os dejamos con el artículo que hallaréis a continuación -además aquí podréis ver gameplay de Vegeta, uno de los múltiples personajes controlables-:

Vegeta, Freezer, Cell y Buu; Dragon Ball Z: Kakarot luce todos sus arcos en tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot aterrizará a comienzos del año que viene para celebrar la apertura de 2020 por todo lo alto. La desarrolladora CyberConnect2 lleva ya mucho tiempo vistiendo el mono de trabajo por tal de representar la historia...

Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz en Occidente durante el 17 de enero de 2020, y lo hará para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este enlace encontraréis toda la información compartida acerca de sus ediciones de compra.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El online de Dragon Ball Z: Kakarot tendrá partidas clasificatorias, eventos y más

Rarezas, costes, parámetros; Dragon Ball Z: Kakarot se prepara para una importante actualización a través de su juego de cartas

Publicado el 17 JUL 2020 0

Goku Black y Zamasu llegarían a Dragon Ball Z: Kakarot como DLC

Una filtración apunta a que el arco de Trunks del Futuro verá la luz en Dragon Ball Z: Kakarot

Publicado el 05 MAY 2020 2

El productor de Dragon Ball Z: Kakarot desvela cuánto durará su segundo DLC

La obra de Bandai Namco que adapta las aventuras de Goku y compañía se amplió recientemente con nuevos contenidos

Publicado el 05 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...