Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá gameplay dedicado para el coche

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot tendrá gameplay dedicado para el coche

Dicha característica será más que un mero guiño

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 17/01/2020
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: CyberConnect2
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, japones, castellano (textos)
  • Multijugador: Por confirmar

Esta última semana ha sido una plagada de novedades al respecto de Dragon Ball Z: Kakarot, título que dada la celebración de gamescom 2019 ha seguido descubriendo parte del contenido que incluirá a los millones de seguidores que lo tienen como posible compra. Entre dichas novedades encontramos un guiño muy especial: el episodio de conducción protagonizado por Goku y Piccolo. Ahora, conocemos que CyberConnect2 tiene intención de darle más relevancia a esto de lo que pudiera anticiparse.

Así lo indicó Ryosuke Hara, productor de la obra, durante una entrevista con los compañeros de Twinfinite: "Ese es realmente un punto muy bueno", señalaba el señor Hara al verse preguntado sobre si habría minijuegos involucrando al coche. "De hecho, estamos preparando algo en lo que debes usar el coche". En este sentido, vale la pena destacar puntos como que volar será habitualmente la opción más rápida para desplazarse, por lo que nadie debería comenzar a pensar que se acabará forzando de alguna forma innecesaria el uso del vehículo -esto es Dragon Ball, no Forza Motorsport o Gran Turismo-.

Así pues, parece que algo queda claro con respecto al coche: aquellos que quieran usarlo, podrán hacerlo en cualquier momento tras aprobar el examen de Goku y Piccolo. Los que no quieran, podrán seguir yendo a todos lados gracias a los poderes de los personajes. Sea cual sea la opción escogida por cada uno, la realidad es que desde CyberConnect2 están intentando satisfacer a cualquier jugador que sea fan de la marca, y en estos pequeños detalles pueden acabar consiguiendo que el título pase de ser uno correcto a otro que se guarde en el recuerdo de los usuarios.

En última instancia, recordaremos que hace no demasiado pudimos ver la primera muestra en arte de Bonyu, el misterioso personaje diseñado por Akira Toriyama que en su momento perteneciera a la Fuerza Ginyu. Podéis echarle un vistazo en el siguiente artículo:

Así es Bonyu, el nuevo personaje de Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot aterrizará a comienzos de 2020 como un homenaje a una de las sagas más emblemáticas de la marca, una producción que, por encima de todo, pretende ofrecer la mejor representación hasta la fecha de la...

Dragon Ball Z: Kakarot verá la luz durante una fecha por determinar de comienzos de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot muestra imágenes de Freezer, Goku y Vegeta en su nuevo DLC

La segunda parte de 'El Despertar de un Nuevo Poder' verá la luz durante este mismo otoño

Publicado el 21 SEP 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot - Golden Freezer será el villano del segundo DLC

Tras unas pistas bastante claras se confirma que el icónico villano regresará como el principal jefe del nuevo contenido adicional

Publicado el 16 SEP 2020 0

Así son Goku y Vegeta con el Super Saiyan Blue en DBZ: Kakarot

Ambas transformaciones serán el principal atractivo a disfrutar durante el segundo DLC del juego

Publicado el 19 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...