Según han dejado caer Square Enix y Koei Tecmo, Dragon Quest Heroes III podría estar en camino, según bromearon miembros de ambas compañías durante el PlayStation Awards 2016.
Tomohiko Sho, director de Koei Tecmo, aprovechó el premio que recibió Dragon Quest Heroes II por distribuir más de 500.000 copias diciendo "nos divertimos haciendo el juego, incluso en el desarrollo". Tras eso, miró a Ryota Aomi, productor de Square Enix, y añadió que "desde ahora también nos divertimos, y recalco el desde ahora... aunque bueno, es mejor que no diga nada".
Minutos después, el dúo cómico Slim Club bromeó sobre ponerle voz a Red Balzack en una hipotética tercera entrega, y tras una breve risa, Aomi y Sho comentaron "todo es posible, hasta los monstruos necesitan voces".
La segunda entrega del juego llegará a Europa el próximo 28 de abril para PlayStation 4, aunque para Japón ya lo hizo el pasado mes de mayo.
https://www.youtube.com/watch?v=kZx_8p_w31g
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.