Colabora

Dragon Quest XI permitirá equipar el atuendo del protagonista de Dragon Quest VIII

Fichas

Dragon Quest XI permitirá equipar el atuendo del protagonista de Dragon Quest VIII

Publicado el 0

Dragon Quest XI se encuentra a menos de un mes de su lanzamiento en Occidente, donde aterrizará en primer lugar para PlayStation 4. El título de Square Enix promete muchas horas de gran jugabilidad y una trama como siempre a la altura de la saga, aunque por si fuera poco desde la desarrolladora nos tienen preparada una sorpresa muy especial. Square Enix, en el día de hoy, se ha encargado de anunciar que podremos disfrutar de Dragon Quest XI luciendo el atuendo del protagonista de Dragon Quest VIII (vía AllGamesDelta).

Este atuendo no será meramente cosmético, y es que añadirá notables atributos defensivos a nuestro personaje (aunque aparentemente su efecto se limitará a los primeros compases del título, quedando presumiblemente ‘desfasado’ a medida que progresemos). Otro detalle interesante sobre ello es que será totalmente gratuito, y los jugadores lo encontrarán en su inventario desde el primer momento. Esto implica que los interesados no deberán ni abonar un extra económico, ni tener que llevar a cabo cualquier tediosa tarea que pudiera hacer de su adquisición un proceso no demasiado atractivo.

En caso de que los jugadores estén interesados en superar la totalidad del título vistiendo dicho atuendo, Square Enix nos ofrece una posibilidad para ello. Junto al atuendo en sí, se añadirá a nuestro inventario un libro de recetas con secretos para reforzar las estadísticas del traje. A priori, seguir las instrucciones que encontraremos en dicho libro será la única forma de lograr que nuestro homenaje a Dragon Quest VIII sea uno que no se limite de manera única a las horas iniciales de Dragon Quest XI.

Dragon Quest XI estará disponible en PlayStation 4 a partir del cuatro de septiembre, mientras que a su vez se espera una versión para Nintendo Switch durante una fecha posterior.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Iron Harvest: 1920 revela su fecha de lanzamiento durante la Gamescom 2019

Iron Harvest: 1920 es un videojuego de acción y estrategia inspirado en las ilustraciones del juego de mesa Scythe. Su ambientación es su punto fuerte pues nos sitúa en una Europa alternativa tras primera guerra mundial donde las grandes potencias centrales se preparan de nuevo para un inevitable conflicto mundial. La revolución industrial está desatada […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Death Stranding se luce en la conferencia de Gamescom con un nuevo tráiler

Death Stranding es una obra que ha dado mucho de qué hablar desde el momento de su presentación y que, incluso a día de hoy y después de haberse dejado ver en tráileres y gameplays, mantiene un halo de misterio que intriga a millones de fans de su principal creador, Hideo Kojima. Con un lanzamiento […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Port Royale 4 es anunciado y llegará a todas las plataformas

La gala de apertura de la Gamescom está deparándonos grandes anuncios para todas las plataformas: desde exclusivos para Google Stadia, hasta multiplataformas como el nuevo Port Royale 4, presentado durante esta noche por Kalypso Media con un tráiler en el que podemos ver brevemente cómo luce la cuarta entrega de esta franquicia de gestión que […]

Publicado el 19 AGO 2019 0