Colabora

Dragon Quest XI recibe una actualización en sus dos plataformas para corregir problemas

Fichas

Dragon Quest XI recibe una actualización en sus dos plataformas para corregir problemas

Publicado el 0

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido está siendo todo una revolución dentro del JRPG, y curiosamente, por ser fiel a sus orígenes en una época en la que el género nacido en Japón busca adaptarse a los tiempos que corren. Square Enix ha demostrado que cuando algo funciona y tiene tanta personalidad como esta franquicia, pulir detalles y añadir pequeñas innovaciones pero con el mismo patrón es más que suficiente para realizar un gran título. Ahora que el título lleva unas semanas a la venta, los usuarios que están disfrutando de la aventura, han ido encontrando algunos bugs y problemas técnicos a mejorar en ambas versiones, PC y PlayStation 4, y el estudio no ha tardado en trabajar en ello y lanzar el primer parche corrector, con la versión 1.01.

Por su parte, en PlayStation 4 se había reportado un error que podía provocar el cuelgue del título, siendo inevitable cerrar la aplicación y cargar partida, cuando nuestro personaje se separaba más de 300 metros del caballo. Este hecho ha sido ya corregido con el presente parche, así como una revisión de las 'palabras prohibidas' a la hora de poner nombre nuestro protagonista, pues había ejemplos sin sentido en ella, como el nombre 'Robert', que ahora ya sí estará disponible.

https://areajugones.sport.es/2018/09/29/dragon-quest-xi-s-para-switch-aun-tardara-bastante-tiempo-en-llegar/

Las correcciones en PC presentes en este parche son más numerosas, pues junto a lo ya mencionado en la versión de PlayStation 4 (pues también ocurría en esta versión) se le suma la inclusión de opciones de configuración gráfica, tres en concreto que responden nivel alto-medio-bajo de calidad visual. Esto también ha incluido nuevas opciones de visualización, pudiendo elegir tasa de imágenes por segundo. Y para terminar, se han calibrado los controles y reajustado la interfaz y navegación por los menús.

Y mientras los usuarios de estas dos consolas siguen disfrutando de la aventura, la versión para Nintendo Switch sigue en desarrollo aún sin ventana de lanzamiento, habrá que tener paciencia.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

SEGA revelará un nuevo juego en Taipei Game Show 2020

Puede que no cuente con la misma relevancia que otros eventos anuales de la industria de los videojuegos, pero de lo que no cabe duda es de que Taipei Game Show 2020 goza de la confianza absoluta de las grandes marcas del sector. Es así, pues, que en el listado de compañías confirmadas pudimos observar […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

Bleach: Immortal Soul es anunciado como nuevo juego de la IP

Durante muchos años, Bleach fue una franquicia que se mantuvo en lo más alto del shonen. El anime reunía todo cuanto suele hacer popular al género: fantasía, niveles de poder desorbitados, transformaciones, un gran elenco de personajes con diseños atractivos y demás que, en efectivo, coronaron a la obra de Tite Kubo como una referencia […]

Publicado el 24 ENE 2020 0

Xbox contaría con un juego exclusivo de Superman ante la llegada de Xbox Series X

Xbox Series X y PlayStation 5, la puerta a la siguiente generación de consolas, aterrizará oficialmente a finales del presente 2020. De la mano de dichas plataformas se espera, pues, que sobre todo contemos con una interesante selección de nuevos videojuegos e incluso IPs. Ahora, un 'leaker' de NeoGAF ha hecho que se centre toda […]

Publicado el 24 ENE 2020 0