Colabora
Dragon Quest XI S se deja ver en un gameplay de 30 minutos con todas sus novedades
Fichas
Noticias

Dragon Quest XI S se deja ver en un gameplay de 30 minutos con todas sus novedades

Publicado:
1

Uno de los próximos lanzamientos más importantes para Nintendo Switch es Dragon Quest XI S: Definitive Edition, el JRPG de Square Enix llegará a la consola híbrida el mes de septiembre y contará con algunas novedades que sorprenderán a todos los seguidores de la franquicia. Ahora gracias al Nintendo Treehouse: Live (vía Gematsu) hemos podido ver en movimiento todos los añadidos que incluirá esta versión definitiva.

Para empezar en el vídeo se puede apreciar las nuevas monturas que podremos manejar en Dragon Quest XI S: Definitive Edition, estas criaturas siempre cuentan con habilidades propias para salvar algún tipo de obstáculo del escenario. Las nuevas monturas son el caballero limoso el cual nos prestará su espada para golpear enemigos, un hipogrifo para volar por todo el mapa, el dientes de sable que permitirá espantar a los rivales con su rugido y, por último, un gólem de piedra con la habilidad de golpear el suelo y apartar todos los enemigos que tengamos cerca. Además estos añadidos estarán repletos de guiños como melodías y sonidos de anteriores entregas. También se han incluido más atuendos basados en los personajes más icónicos de la franquicia de rol.

Otra de las novedades más importantes es la posibilidad de alternar gráficos 3D y 2D. Se trata de una opción que ya estaba disponible en la versión de Nintendo 3DS y que ahora también verá la luz en Nintendo Switch con un acabado retro de 16 bits magnífico. Además tendremos la oportunidad de visitar los mundos de pasados Dragon Quest, pero la diferencia más notoria es que en la versión de la portátil siempre mantenía la estética del juego original sea 8 o 16 bits o 3D, sin embargo en la nueva versión siempre tendrá los mismos gráficos independientemente del videojuego que viajemos. El último cambio que se puede apreciar en el vídeo es que las batallas las podremos pasar a cámara rápida para subir de nivel más rápido o pasar de combates redundantes.

https://areajugones.sport.es/2019/06/11/dragon-quest-xi-s-definitive-edition-anuncia-fecha-de-lanzamiento-junto-a-un-nuevo-trailer/

Con estas y otras tantas novedades el elegido luminario y sus amigos pondrán rumbo a Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre para cumplir la leyenda mágica. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parecen todos estos añadidos de Dragon Quest XI S: Definitive Edition?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lost Judgment: esto es lo que dicen los primeros análisis del videojuego

Las primeras opiniones de la prensa acerca del videojuego parecen muy positivas; consulta aquí lo que están diciendo

Publicado: 17 SEP 2021 0

eFootball 2022: estos son los requisitos mínimos y recomendados de PC

La página de eFootball 2022 de Steam ha revelado todos los requisitos para poder jugarlo en un PC

Publicado: 17 SEP 2021 0

GTA 6 en los años 90: una pista que aparece en GTA V llama la atención de toda la comunidad

Del mundo de la rumorología, teorías y supuestas filtraciones llegan las pistas alocadas pero que consiguen captar a todos los fans

Publicado: 17 SEP 2021 0

Halo Infinite: tras un tiempo e infinitos memes, este es el nuevo aspecto de los Brutes

Craig, el brute que apareció en el tráiler del verano pasado de Halo Infinite dio lugar a un aluvión de memes, pero 343 industries ya lo ha cambiado

Publicado: 17 SEP 2021 0

Elden Ring 'filtra' su menú de inicio por un propio miembro de FromSoftware

Ha sido el mismo jefe de promoción, marketing y producción de FromSoftware el que parece haberlo revelado a propósito

Publicado: 17 SEP 2021 0

FIFA 22: revelada información muy importante sobre los Ones to Watch (fechas de salida, número de cartas, OTW gratuito por reserva...)

EA Sports ya ha aclarado algunas de las claves del primer evento de Ultimate Team

Publicado: 16 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...