Draugen, lo nuevo de los creadores de Dreamfall Chapters, ya esta disponible en consolas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Draugen, lo nuevo de los creadores de Dreamfall Chapters, ya esta disponible en consolas

Se trata de una aventura en primera persona repleta de misterios que llega ahora a PlayStation 4 y Xbox one

Pub:
0

Red Thread Games ha contado a lo largo de los últimos años con algunas obras destacadas, entre las que encontramos nada menos que el desenlace de una de las más populares aventuras gráficas y narrativas de PC, la saga Dreamfall que cerró con Dreamfall: Chapters. Tras ello, la compañía decisión dar un giro completo a su estilo y nos presentó Draugen, una aventura en primera persona, repleta de misterio y en la que prima la atmósfera lúgubre y los diálogos ingeniosos por encima de las mecánicas jugables. Hoy, tras haber visto la luz en PC, llega a PlayStation 4 y Xbox One mediante la descarga digital.

Draugen es una historia de misterio en primera persona para un jugador, una aventura de estilo noir de los fiordos ambientada en Noruega en los años 20. Con la ayuda de una afable pero enigmática compañera, tendrás que encontrar a tu hermana en un pintoresco pueblo costero. El título ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One a través de la descarga digital, contando con un precio de lanzamiento de 19,99 €. En Xbox One, cuenta además con opciones visuales 4K Ultra HD, y ocupa aproximadamente 4,5 GB. Os dejamos ahora con su tráiler de lanzamiento para la versión de PC que llegó el pasado año.

Estamos en el año 1923. Eres Edward Charles Harden, un norteamericano que ha viajado a Noruega en busca de su hermana desaparecida. No obstante, Edward no hará este viaje solo, puesto que Lissie, que está bajo su custodia, lo acompañará en todo momento. Lissie es una joven muy afable, independiente y enigmática que te ayudará a explorar este hermoso pueblo costero, el cual se encuentra entre los fiordos y montañas de la Noruega rural. El objetivo: encontrar a la hermana de Edward y desentrañar los oscuros secretos que se ocultan bajo tan pintoresco entorno.

Etiquetado en :

Draugen Red Thread Games

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta