Dwayne Johnson, antes conocido como The Rock, podría interpretar el papel de Jack Burton en "Golpe en la pequeña China" ("John Carpenter's Big Trouble in Little China"): un remake del film homónimo de 1986, que en su momento dirigió John Carpenter con Kurt Russell como protagonista. El nuevo guion estaría a cargo de Ashley Miller y Zack Stentz, conocidos por escribir "X-Men: First Class", entre otros trabajos.
Según The Wrap, Dwayne negocia con la productora 20th Century Fox su idoneidad para asumir todo un reto: igualar —o superar— al carismático Russell en su rol de camionero de San Francisco. Aclarar que el políticamente controvertido Carpenter no escribió la historia, sino que se limitó a dirigir, por lo que en aquella ocasión no pudimos contar con sus peculiares trasfondos anticapitalistas (como ocurría en "Están vivos" o "El pueblo de los malditos").
El argumento narra las andadas del típico héroe de Hollywood, en una historia con villanos y magia negra henchida de clichés, que, sin embargo, cautiva en todo momento. Sea porque toma lo mejor del género de acción, y lo mejora, en un pastiche calculado que además tiene ese regusto ochentero tan disfrutable; o porque su maniqueísmo, sus personajes y sus escenas en los suburbios rancios de Little China, bien podrían haberse leído en las páginas de un cómic.
¿A quién preferís? ¿Al bueno de Kurt, (también conocido por "Tango y Cash" o "Death Proof") o al fiero y resolutivo The Rock ("The Mummy, Fast and Furious"...)? ¿Sois más de los increíbles efectos especiales por ordenador o de la salsa de tomate y el maquillaje casero? Nuestros mejores deseos para Dwayne pero, como suele decirse, el debate está servido.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024