Hoy podría decir que son buenos días, pero son días en las que tengo que renunciar a algunas cosas para poder disfrutar de otras. Hoy he tenido que renunciar a estrenar Dying Light 2 por tener que resolver asuntos personales. Pero esto último tiene cierto sentido en cuanto a lo práctico: cuando vuelva a casa por la noche podré dejarme los ojos hasta que se me rompan las retinas delante de la pantalla sin preocupaciones. ¿Estoy escribiendo esto desde una cafetería? Correcto.
Al margen de dónde esté, lo importante aquí es dónde está Dying Light 2 ahora. En el mercado, ahí es donde está; todos nosotros lo sabemos y, los que habéis podido y querido, ya habéis empezado a jugarlo. Algo que nos ha dejado con un estreno del juego en cuanto a números que no tiene nada que envidiar a otros grandes mastodontes que saldrán este año. Os dejo con los datos a continuación.
Desde este mismo punto, ya solo nos queda comprobar cómo los responsables de Dying Light 2 se las apañan para lograr que estas cifras se mantengan a lo largo del tiempo; aunque, teniendo en cuenta que tienen planes de actualizar el juego con nuevos contenidos en los próximos meses, no me extrañaría nada que la jugada le saliera tal y como la tengan planeada.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego han querido celebrar una promoción especial con motivo de su última actualización
Techland dará luz verde a la versión más completa del juego en tan solo unos días
La introducción de microtransacciones no ha sido especialmente bien recibida por la comunidad de Dying Light 2
Llega un coliseo en el que puedes partirte la cara con lunáticos de todo tipo
Cada vez es más la información que conocemos de cara a la ceremonia de Opening Nigh Live
Además, el juego anterior también ha alcanzado un importante hito comercial