Tengo Dying Light 2 comprado y cogiendo polvo virtual dentro de mi biblioteca de Steam; está instalado, pero aún no he podido iniciarlo. ¿La razón? Iba a jugarlo con el colega con el que me pasé el primero, pero se ha jodido el brazo al resbalarse de forma sumamente absurda jugando al padel. Quién me iba a decir a mi que un deporte que no he practicado en mi vida iba a provocar que tuviera que esperar de más para probar uno de los juegos por los que más hype tengo este año.
Sea como sea, esto último ha hecho que vaya evitando cualquier posible detalle sobre Dying Light 2, por pequeño que sea. Pero es que no he podido evitar toparme con uno por internet que me ha llamado la atención a unos niveles que rozan la locura por lo surrealista que es:
¿Qué os ha parecido? Teniendo en cuenta que el primer juego estaba repleto de easter eggs de todo tipo, no me extrañaría que la comunidad de jugadores de Dying Light 2 fuera destapando poco a poco todos sus secretos. Y madre mía lo que daría yo por estar formando ya parte de esa comunidad. Me muero de ganas por jugar y formar parte de algo que parece que será tan grande como el fenómeno que inició el primer juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego desarrollado por Techland triunfa en PS Plus Extra
Los responsables del juego han querido celebrar una promoción especial con motivo de su última actualización
Techland dará luz verde a la versión más completa del juego en tan solo unos días
La introducción de microtransacciones no ha sido especialmente bien recibida por la comunidad de Dying Light 2
Llega un coliseo en el que puedes partirte la cara con lunáticos de todo tipo
Cada vez es más la información que conocemos de cara a la ceremonia de Opening Nigh Live