Dying Light 2 desvela el desorbitado número de horas que nos llevará completar el juego

Techland ha lanzado una reciente publicación que me ha dejado, cuanto menos, patidifuso

Pub:
Act:
0

Soy el típico que hace bandera de la frase: ''más no siempre es mejor''. Me pasa con todos y cada uno de los videojuegos que disfruto: prefiero los títulos que puedo pasarme en una tarde antes que los juegos como servicio y los de mundo abierto que cuentan con una experiencia compacta antes que otros que ofrecen cientos de horas de contenido más dispersas que otra cosa. Es por eso que el último dato que los responsables de Dying Light 2 han lanzado al aire me ha dejado, como mínimo, confundido.

La cosa es que Techland ha publicado un tuit con un par de detalles sobre cuánto durará Dying Light 2 que no sé si me termina de convencer del todo por varios motivos. Sea como sea, os dejo con los datos a continuación junto a un par de apuntes que no puedo sacarme de la cabeza.

  • Techland asegura que nos llevará alrededor de 500 horas completar Dying Light 2
  • Esta es una cantidad de tiempo similar a la que nos llevaría llegar de Varsovia a Madrid andando (534 horas)
  • Entiendo que el estudio se refiere a terminar el juego descubriendo todos sus secretos

Otra de las opciones ante las que podríamos estar, teniendo en cuenta que la cifra de horas que arroja Techland es bastante desorbitada, es que el estudio haya contado también el hecho de conseguir ver todos los caminos narrativos que ofrecerá Dying Light 2 a lo largo de su aventura para calcular su duración.

Sea como sea, aún deberemos esperar un poco para poder concretar por nosotros mismos cómo han hecho sus responsables estas cuentas cuando Dying Light 2 vea la luz el próximo 4 de febrero de 2022. Aunque, por lo pronto, tenéis algún que otro gameplay con el que calmar un poco las ansias hasta que llegue ese mismo día. Yo desde luego lo voy a tener puesto en bucle durante un buen rato.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.