Colabora

Dying Light 2 fecha la muestra de un nuevo gameplay extendido

Fichas

Dying Light 2 fecha la muestra de un nuevo gameplay extendido

Contaremos con unos 30 minutos de jugabilidad

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Primavera 2020
  • Género: Acción - Supervivencia
  • Desarrollador: Techland
  • Editor: Techland Publishing
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Ingles y textos en castellano
  • Multijugador: Cooperativo

Techland, la desarrolladora que dio inicio a la ya popular franquicia ‘Dying Light’, volverá a la acción con la secuela de la misma durante una fecha por determinar de principios del próximo año. Hasta el momento, lo cierto es que hemos contado con información para con el juego de forma relativamente regular, pero lo que ha faltado por encima de todo han sido muestras jugables. Ahora, la situación se prepara para cambiar a nivel multimedia con respecto a Dying Light 2.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del juego, que se ha encargado de anunciar cuándo se producirá la siguiente muestra de gameplay para con la obra:

De este modo, como podemos comprobar, el extendido gameplay se dejará ver a partir del 26 de agosto a las 20:00 -hora local de España- en formato streaming. Por otro lado, desde VG24/7 han podido añadir que lo más probable es que la duración del mismo se sitúe en aproximadamente 30 minutos. A su vez, aclaran que contaremos con una muestra acerca de cómo pueden impactar las acciones de los jugadores en el mundo de Dying Light 2, un punto que ha sido clave en el desarrollo del título.

Para conocer un poco más acerca de cómo Techland ha profundizado en este apartado de la toma de decisiones, recomendamos echar un vistazo al artículo que encontraréis seguidamente:

No podremos revertir nuestras decisiones en Dying Light 2

A pesar de la calidad que ostentaba la obra original, Dying Light 2 promete mejorar todo lo que experimentamos con su predecesor. En tal sentido, Techland ansía ampliar cada concepto visto en la producción posapocalíptica y, por lo tanto, nos convida a...

Dying Light 2, que verá la luz a comienzos de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, confirmó hace unas semanas que también aterrizaría en las consolas de la siguiente generación: PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Etiquetado en :

dying light 2

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Astral Chain muestra un nuevo y extenso gameplay en la Gamescom 2019

Cada vez nos queda más clara una cosa con respecto al trabajo que se realiza desde PlatinumGames: aunque sus títulos sean disfrutados por una menor cantidad de público del que logran atraer otras grandes superproducciones, lo cierto es que el estudio japonés cuenta con una comunidad de jugadores sumamente fiel a su manera de hacer […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated se muestra en un nuevo gameplay

Las ferias y convenciones destinadas a realizar inéditas e impactantes revelaciones sobre la industria del videojuego no solo nos dejan con anuncios sobre nuevos títulos, sino que también suponen la ocasión perfecta para mostrar al mundo la vuelta de aquellas obras clásicas que pertenecen a otra época, tal y como ocurre en el caso de […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Yakuza Remastered Collection aparece en PlayStation Store incluyendo Yakuza 3, 4 y 5

SEGA ha estado durante los últimos tiempos queriendo dar una segunda vida en Occidente a la saga Yakuza lanzando remasterizaciones de las primeras entregas tanto en PlayStation 4 como en PC. Y ahora la tienda digital de PlayStation parece haber desvelado que los planes de SEGA pasan por seguir lanzando en plataformas actuales toda la […]

Publicado el 20 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Blair Witch presume de gráficos en un nuevo tráiler a 4K