Sabíamos desde hace tiempo que Dying Light 2: Stay Human sería un título intergeneracional, la esperada segunda entrega de uno de los títulos mejor valorados de los últimos años se ha hecho mucho de rogar, aunque finalmente llegará el próximo mes de diciembre. Esta segunda entrega estaba pensada para aparecer únicamente en PS4 y Xbox One pero sus continuos retrasos han hecho que finalmente cuente con ediciones especiales y mejoradas para PS5 y Xbox Series X|S.
Eso sí, aquellos que disfruten del juego en las consolas de nueva generación podrán esperar unas mejoras significativas tal y como avanzó el diseñador de niveles Piotr Pawlaczyk recientemente en MP1st. El juego contará con un ‘Modo Calidad’ donde los efectos volumétricos y elementos de postprocesado mejoraran en las maquinas actuales. Según Pawlaczyk, en el modo calidad, además de la resolución 4K y el trazado de rayos, los jugadores también pueden esperar efectos volumétricos mejorados y mejores elementos de post procesamiento.
Mientras tanto, el ‘Modo Rendimiento’, por supuesto, traerá velocidades de fotogramas de 60 FPS, aunque si juegas en Xbox Series X|S y PC, también puedes habilitar la Frecuencia de actualización variable (que, por supuesto, no es compatible con la PS5 ahora mismo).
Dying Light 2: Stay Human se lanzará el proximo 7 de diciembre, para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego han querido celebrar una promoción especial con motivo de su última actualización
Techland dará luz verde a la versión más completa del juego en tan solo unos días
La introducción de microtransacciones no ha sido especialmente bien recibida por la comunidad de Dying Light 2
Llega un coliseo en el que puedes partirte la cara con lunáticos de todo tipo
Cada vez es más la información que conocemos de cara a la ceremonia de Opening Nigh Live
Además, el juego anterior también ha alcanzado un importante hito comercial