Colabora

Dying Light: Bad Blood, la apuesta de la franquicia por los Battle Royale, ya disponible en acceso anticipado

Fichas

Dying Light: Bad Blood, la apuesta de la franquicia por los Battle Royale, ya disponible en acceso anticipado

Publicado el 0

Techland acaba de anunciar que Dying Light: Bad Blood, el nuevo juego online en formato Battle Royale, ya está disponible en acceso anticipado a través de Steam. El juego de acción multijugador competitivo mezcla lo mejor de PvP y PvE, manteniendo la esencia de la icónica jugabilidad de Dying Light. En Bad Blood lucharás desesperadamente por sobrevivir en una ciudad llena de infectados. Entran 12 jugadores, solo uno puede salir vivo. Busca armas, acaba con hordas de zombis y sube de nivel, combina la velocidad del parkour con tus habilidades de combate y gana a tus rivales siendo el más rápido e inteligente de la partida.

Al entrar al acceso anticipado, los jugadores serán parte de la evolución de Dying Light: Bad Blood. Los comentarios y opiniones recogidos durante esta fase influirán en el desarrollo del juego, permitiendo que los jugadores ayuden a dar formar al título y convertirlo en la experiencia de juego definitiva.

Durante la fase de acceso anticipado, Dying Light: Bad Blood se podrá jugar al comprar el Pack de Fundador, que nos dará acceso al juego antes de su salida, además de contenido exclusivo para los Fundadores. El Pack de Fundador tiene un precio de 19,99 euros y nos otorgará dinero del juego y objetos exclusivos, incluyendo el Pase de Fundador que nos entregará tres skins legendarias durante los tres meses posteriores al lanzamiento del acceso anticipado. Durante este periodo habrá actualizaciones de contenido gratuitas como, por ejemplo, cajas de suministros, que darán a los jugadores nuevos objetos, personajes, mapas y mucho más. 

Estamos muy felices con los resultados de los recientes eventos de test y me gustaría dar las gracias a todos los jugadores que han participado y nos han dado su opinión, agradeció Maciej Łączny, productor del juego. Hemos realizado grandes avances en el desarrollo gracias las diversas fases de pruebas y estamos ya preparando nuevo contenido en las próximas semanas”.

Aunque Dying Light: Bad Blood solo está disponible en acceso anticipado en PC, el título sufrirá una transición hacia el modelo free-to-play cuandol concluya el acceso anticipado, además de su llegada a consolas.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Modern Warfare esconde referencias a 'Rust', el mapa clásico de Modern Warfare 2

La cantidad de información que recibimos en la actualidad sobre los videojuegos que llegarán es tanta que esta posee puntos de procedencia de lo más variopintos. Desde hace muchos años, ya no solo valoramos en nuestro espectro aquellos datos que vengan de los desarrolladores de un juego, sino los que el público encuentra escondidos dentro […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

PlayStation recauda 17.827€ para Juegaterapia en su Mercadillo Solidario

PlayStation España celebró el pasado fin de semana un Mercadillo Solidario en Madrid con el objetivo de recaudar fondos en favor de Juegaterapia, una organización que se dedica a ayudar a que la estancia en los hospitales de niños que están siendo tratados con quimioterapia sea más amena dentro de lo que sus posibilidades les […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Bonyu se muestra con su modelo in-game en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot busca convertirse en el título definitivo de la franquicia de Akira Toriyama, una obra desarrollada por CyberConnect2 que combinará novedad y tradición en un mismo producto. Precisamente, en lo allegado al primer concepto, el mismo señor Toriyama sorprendió al mundo entero al diseñar a Bonyu, un personaje original del juego en […]

Publicado el 20 SEP 2019 0