A pesar de que no sabíamos si Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX saldría de Japón, hoy Koei Tecmo ha confirmado que el título, exclusivo de Nintendo Switch, llegará el próximo 27 de diciembre a Europa y EEUU. De esta forma, se suma al lanzamiento japonés que ya se confirmó como decimos, días atrás para el mismo mes de diciembre.
Como ya sabéis, se trata de la edición más completa hasta la fecha de Dynasty Warriors 8, revisada por Omega Force y añadiendo además algunas mejoras a un título que salió al mercado hace ya casi 4 años para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita y que a finales de este año, como ya se ha confirmado, pasará a engrosar la lista de juegos de la consola híbrida de Nintendo de todo el mundo.
https://areajugones.sport.es/2018/10/19/dynasty-warriors-8-xtreme-legends-complete-edition-dx-para-switch-se-muestra-en-imagenes/
Este título estará disponible sólo mediante descarga digital a través de la eShop de Nintendo y su precio estará fijado en 39,99€, y durante la primera semana en la que estará a la venta podrá adquirirse con un 10% de descuento, según indica el medio Nintendo Life. Podéis acceder a una galería de imágenes compartida recientemente en el enlace sobre este párrafo.
Ya hay varios títulos de corte musou con antecedentes positivos en Switch como Fire Emblem Warriors, Hyrule Warriors: Definitive Edition, y dentro de su franquicia, aunque títulos como Dynasty Warriors 8: Empire que no llegó a salir de Japón, aunque recientemente sí que lo hizo Warriors Orochi 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024