Dynasty Warriors 9 aterrizó hace varios meses como la primera gran exploración de Koei Tecmo y Omega Force dentro del campo del mundo abierto. El título histórico, caracterizado por su frenético hack n' slash, no acababa de lograr los resultados deseados, aunque apuntaba a ser una parte fundacional del nuevo futuro de la franquicia. Como era de esperar, editora y desarrolladora tienen toda la intención de seguir apoyando a Dynasty Warriors 9 mediante el añadido de nuevo contenido, y así lo ha comunicado recientemente Koei Tecmo (vía Gematsu).
Así pues, este mismo mes de octubre se producirá una actualización (desconocemos cuándo) que sumará la opción de pantalla partida para hasta dos jugadores tanto en la modalidad online como offline de Dynasty Warriors 9. Esto permitirá que los usuarios puedan disfrutar de juego local sin importar la opción seleccionada. Similarmente, la compañía confirmó que en el futuro aterrizarían aún más armas, atuendos y escenarios en forma de contenido descargable. A día de hoy, no obstante, las compañías no han comunicado ni dado ningún tipo de fecha para con esto último.
Veremos si Koei Tecmo y Omega Force deciden seguir innovando tal y como hicieran con la implementación del mundo abierto en Dynasty Warriors 9 o si en su lugar apostarán por sumar novedades más conservadoras y familiares dentro de la saga. En cualquier caso, parece que será cuestión de semanas hasta que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC descubran la hoja de ruta que hay preparada.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores