Ya han pasado un par de meses desde que Dynasty Warriors 9, la más reciente entrega de la reconocida franquicia musou, está disponible. El título de Koei Tecmo, en la actualidad, ya aúna más de 700.000 copias vendidas, lo cual permite ejemplificar la buena recepción del trabajo logrado por Omega Force; críticas positivas que, asimismo, se ha adjudicado gracias a la constante publicación de más contenido como el recientemente anunciado.
Así, pues, a través de su cuenta de Twitter y por medio de la traducción de ComicBook, la distribuidora informó que pronto llegarán más armas al juego. De modo más preciso, tres inéditos dispositivos beligerantes serán añadidos a las mecánicas del producto a mediados de mayo, los cuales podrán ser equipados por todos los personajes -aunque con más efectividad y acciones únicas en aquéllos que las tengan como favoritas- y cada una ostentando sus particulares rangos y movimientos:
https://areajugones.sport.es/2018/04/26/dynasty-warriors-9-y-attack-on-titan-2-superan-las-700-y-500-mil-copias/
De igual manera, cabe destacar que la empresa reveló que, después de la publicación del ya detallado DLC, el juego gozará de otra expansión que causará que los personajes Yuan Shu, Hua Xiong, Dong Bai y Xiahoujii se conviertan en avatares jugables, aunque ésta, por los momentos, no cuenta con un marco temporal de lanzamiento.
Dynasty Warriors 9, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards