EA amplia la beta de Star Wars: Battlefront II hasta el 11 de octubre
Últimas fichas
Últimas noticias

EA amplia la beta de Star Wars: Battlefront II hasta el 11 de octubre

Publicado:
2

Con el fin de recabar más comentarios e ideas por parte de la comunidad para mejorar el lanzamiento de Star Wars: Battlefront II el día 17 de noviembre, EA ha decidido ampliar dos días más el periodo de pruebas hasta el 11 de octubre a las 18:00 PM hora Peninsular.

https://areajugones.sport.es/2017/10/04/la-beta-de-star-wars-battlefront-ii-transferira-tus-recompensas-al-juego-final/

La beta representa únicamente una pequeña porción de la experiencia completa de Star Wars: Battlefront II que nos permitirá jugar el modo asalto galáctico en 11 planetas distintivos, batallas espaciales en las tres eras cinemáticas de Star Wars, un modo campaña para jugador, nuevos modos de juego, héroes totalmente personalizables, cazas y varias clases de trooper.

Si participas en la beta, recibirás un cajón especializado del “Fundador” con varios artículos en su interior como agradecimiento de los desarrolladores, incluyendo créditos, un emoticono exclusivo de Darth Maul y una tarjeta estelar poco común del trooper para ayudarte en tus primeras batallas.

La beta está disponible de forma abierta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Sony muestra su decepción con las ventas de PS5 Pro con respecto a PS4 Pro y estas serían las razones

La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas

Publicado: 24 FEB 2025 0

Así es el increíble nuevo tráiler de Lies of P: Overture - Nuevas armas, un importante aliado y más

La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy

Publicado: 24 FEB 2025 0

¿Cuánto peso ha perdido Ibai Llanos desde que comenzó su cambio físico en 2024? Este es el increíble resultado

Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo

Publicado: 24 FEB 2025 0

Esta ha sido la nota media de Monster Hunter Wilds en Metacritic: ¿Ha cumplido las expectativas?

El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media

Publicado: 24 FEB 2025 0

Ve dejando hueco en tu PS5 para Assassin’s Creed Shadows: Esto es lo que ocupará en tu consola

Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5

Publicado: 24 FEB 2025 0

FromSoftware no permitió que Sony publicara Dark Souls tras su descontento con Demon's Souls

Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls

Publicado: 24 FEB 2025 0