En el marco del inicio del E3 2018, en el cual Electronic Arts ha sido la primera compañía en protagonizar la feria, se ha desvelado Command and Conquer: Rivals, una nueva iteración de la táctica saga. Sin embargo, en esta ocasión, el título en cuestión no formará parte de las principales plataformas sino que, en cambio, ha sido anunciado para dispositivos móviles de forma gratuita.
En tal sentido, cabe destacar que se trata de una experiencia competitiva de estrategia, contando así con encuentros 1 vs. 1 a través de enfrentamientos en tiempo real. Por otra parte, cabe destacar que tendremos que controlar nuestra armada, destruir a nuestros rivales y liderar al ejército hacia la victoria, como simbólicamente se podrá apreciar en el vídeo utilizado para presentar el producto resaltado:
https://youtu.be/fyNXQpAFQJc
Para concluir, destacamos que los usuarios de Android ya pueden preregistrarse en Google Play para ser notificados de cuándo Command and Conquer: Rivals estará disponible a nivel mundial. Al preregistrarse, los jugadores de Estados Unidos y Canadá podrán recibir una invitación a la versión prealfa del juego, estado en el que se encuentra actualmente, mientras que los usuarios de iOS tendrán que ir a la página web del título para preregistrarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas