El servicio de suscripción de EA Access lleva ya un tiempo funcionando en Xbox One, y cada vez va ganando más adeptos, por lo que la compañía se esfuerza por poner un catálogo de títulos apetecible, que compiten directamente con el otro servicio de Microsoft, Xbox Game Pass. Los jugadores de PC también pueden disfrutar de este servicio con Origin Access.
Mes a mes Electronic Arts añade títulos gratuitos para los suscriptores, que además cuentan con las ventajas de poder jugar antes que nadie sus próximos títulos y comprarlos con un importante descuento.
Los próximos juegos que estarán disponibles en The Vault, completamente gratis para los que paguen EA Access, son los siguientes:
Como podéis ver, el 9 de noviembre ya se podrá jugar a Battlefield V, un buen anticipo para aquellos que estén esperando con creces el nuevo shooter de EA/DICE que promete revolucionar la forma en la que conocemos la Segunda Guerra Mundial. Todas las armas y vehículos de Battlefield V en el momento de su lanzamiento podéis descubrirlos aquí:
https://areajugones.sport.es/2018/10/02/dice-senala-todas-las-armas-y-vehiculos-de-battlefield-v-en-el-lanzamiento/
Os recordamos que Battlefield V suprimirá los Premium Pass y apostará por que todos los jugadores puedan tener todos los mapas y armas nuevos cuando estén disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original